Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual
#11

Muchas gracias Aimee y Beftague por sus palabras. De seguro los tj se han de estar imaginando que me estoy dando la gran vida, pecando, vanagloriandome y ostentado algun que otro lujo. Nada mas alejado de la realidad! La verdad es que me la paso bastante tiempo encerrado en mi cuarto, salgo a puras penas a la tienda de la esquina y entonces yo no voy a buscar por ahi los servicios de una trabajadora del sexo o algo por el estilo,. Asi que por eso y por otras razones mas, yo decidí cerrar un capitulo en mi vida.

Ojala los hermanos entendieran que salir de la organización no significa llevar una vida de pecado. Yo me salí por mi propia paz mental, aunque siga creyendo un 80 por ciento en Jehová. Si ellos no fueron capaces de entenderlo así, eso ya no es mi problema. Como dice un meme "yo no soy responsable de lo que publico, ni soy responsable de lo que sientas al respecto". Aprendí en un seminario de que yo puedo ser responsable de lo que me pasa en mi vida, no en la vida de alguien mas. Desde que aprendí eso deje de preocuparme y sentir culpa de la mala imagen que pudiera estar dando a la organización porque hay otras que tienen esa imagen bien pateada y nadie les dice nada por ello. Así que todos esos intentos de manipularme y hacerme sentir mal, ya me los voy quitando encima. Hice lo necesario para enmendar el pecado. Siento que no le debo nada a nadie y no quiero entrar en la siguiente situación que describe este meme

[Imagen: 5fb2c257c2f52d3592bc27f861e66d7c.jpg]

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Mensajes en este hilo
A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 27 May, 2023, 01:57 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Julian - 27 May, 2023, 06:23 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 02:47 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 28 May, 2023, 10:39 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 28 May, 2023, 12:43 PM
RE: Te apoyamos amigo - por Schio - 29 May, 2023, 02:02 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 29 May, 2023, 06:51 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por neo - 30 May, 2023, 02:12 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por Aimée - 30 May, 2023, 05:18 PM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por forista10 - 31 May, 2023, 08:55 AM
RE: A cuatro meses de mi expulsión: mi situación actual - por OvejaNegra42 - 01 Jun, 2023, 05:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)