Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡PIDE DOS DESEOS !
#11

(29 Jun, 2023, 07:01 PM)Betfague escribió:  Imaginad que  se nos concedieran dos deseos.
Dos deseos que le pudiérais pedir tirando una moneda en la fuente del deseo.
Dos deseos a la lámpara maravillosa.
Dos deseos a la estrella fugaz.
Dos deseos al soplar las velas de tu pastel de cumpleaños.
Dos deseos a la iglesia que se encuentra aquí en Granada y que cuando la visitas la primera vez debes echar una moneda y pedir tu deseo (yo lo hice y se cumplió).
Dos deseos en la noche de San Juan la madrugada del 24 de junio.
Dos deseos cuando dos personas o más repiten la misma palabra al mismo tiempo.

¿Porque dos deseos?
Pues porque la gran mayoría de las personas tenemos como mínimo un deseo que no se puede decir a los demás y tenemos un segundo deseo que sí se puede decir o pedir públicamente ¿Verdad  Wink ?
¿Cuál sería vuestro segundo deseo?
El mío es que cuando acabe mi visita a esta vida, las personas que de cualquier manera han estado en ella y yo en la suya, lleguen a experimentar y sentir hasta qué grado les he querido o amado y yo experimentar y sentir hasta qué grado me han querido o amado. Y también yo experimentar y sentir hasta que grado les hice daño siendo consciente de que se lo hacía, y viceversa.
El primero no lo digo  Blush




A veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas, eso de experimentar vivencialmente el dolor que a conciencia hice pasar a otros. Siempre he procurado llevar una vida recta y, sin embargo, ha sido inevitable dejar un par de costillas rotas, un corazón fracturado y una lágrima asomada, o dos. Por eso, a  veces me da terror que algún día se llegue a cumplir la segunda parte del segundo deseo que señalas...

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta MarcosTroncoso.
Responder


Mensajes en este hilo
¡PIDE DOS DESEOS ! - por forista10 - 29 Jun, 2023, 07:01 PM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por OvejaNegra42 - 29 Jun, 2023, 08:46 PM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por Moebius - 30 Jun, 2023, 12:59 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por forista10 - 30 Jun, 2023, 01:23 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por forista10 - 30 Jun, 2023, 01:38 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por Amatheos - 30 Jun, 2023, 02:25 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por forista10 - 30 Jun, 2023, 02:51 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por OvejaNegra42 - 02 Jul, 2023, 10:59 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por Amatheos - 03 Jul, 2023, 02:36 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por forista10 - 03 Jul, 2023, 02:57 AM
RE: ¡PIDE DOS DESEOS ! - por MarcosTroncoso - 05 Jul, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)