Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ex betelita, anciano y precursor
#1

Buenas noches (a) 
Me presento. Abro este hilo porque leí un post de una Usaría llamada "Medusa"  el cual me llamo la atención.

Actualmente, continuo dentro. Ostentó "Cargos" "Impotentes " dentro de las congregaciones y en otros."Privilegios" de LDC
 
Me bautice muy joven a los 10 años para ser exactos. 
 Cómo buen joven ejemplar empecé el precursorado. 
Aún soy joven (Menos de 25)

Actualmente sirvo como anciano 
Precursor Regular (6 años)
Betelita (2 años)
Anciano (1 Año) 

Mi despertar viene de hace algunoa años cuando aún era adolecente y aún habían cosas que no me encajaban. 

Sin embargo, cuando llegue a betel fue cuando entendí que estaba en una secta. Confirmo el hilo de la Usaría "Medusa" pues dentro de betel se viven cosas que no se dicen en ningún lado. Y cuando sales en betel te recuerdan "Lo que paso en betel en betel se queda" 

Hay borrachos a morir, homosexuales reprimidos, intercambio de parejas etc.

Algo muy dentro de betel es él Nepotismo para alcanzar mayores "Privilegios"

No tiene mucho que salí de betel (un par de meses) 

Se supone que es "Lo mejor de lo mejor" "La crema de inhata de las congregaciones" pero la realidad de betel es muy distinta.  Hay muchas historias si desean conocerlas
 
Actualmente, sigo dentro. Cómo mi meta siempre fue ser el "Joven ejemplar" no estudie una carrera. 

No me pienso salir en los próximos años aún. Aún vivo con los padres y no me quiero quedar sin un lugar donde vivir. 
Y tampoco se hacer otra cosa que no sea el negocio familiar. 
Así que si me salgo ahora me quedo sin nada. No conozco otras personas que no sean TJ 
No estudie la preparatoria como sería normalmente. Si no de forma independiente para que no contáminarme de  los "Mundanos" 
No conozco a nadie fuera de los testigos. Toda mi familia está dentro, todos mis amigos están dentro. Toda mi vida está dentro. Y si salgo me quedo sin nada 
Voy a comenzar a estudiar mi carrera   quizás en un par de años cuando me gradué  y ya no necesite vivir con mis padres me salga. 

Mientras tanto aún sigo siendo el "Joven ejemplar  que viene de betel"
[+] 10 usuarios dieron MeGusta elGarrita.
Responder


Mensajes en este hilo
Ex betelita, anciano y precursor - por elGarrita - 26 Jul, 2023, 10:26 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por neo - 27 Jul, 2023, 07:57 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por forista10 - 27 Jul, 2023, 08:18 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por OvejaNegra42 - 27 Jul, 2023, 08:59 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por elkatire - 30 Jul, 2023, 11:30 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por YuriGagarin - 30 Jul, 2023, 06:59 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por C.R. Rodríguez C. - 30 Jul, 2023, 04:26 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por elkatire - 30 Jul, 2023, 07:43 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Netineotraslapado - 31 Jul, 2023, 09:23 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Gabriel Pedrero - 01 Aug, 2023, 08:02 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Alumbrado - 01 Aug, 2023, 01:50 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por pedritosola - 06 Aug, 2023, 02:39 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Gabriel Pedrero - 06 Aug, 2023, 05:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)