Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ?
#8

¡Yo también amo los 80s ! Fue la década en la que mi vida cambio en todos los sentidos, mi cuerpo dejo de ser el de una niña y me convertí en toda una mujer, aprendí a caminar con tacones, tuve un noviete soldado y ocurrió  que mientras me abrazaba deslizó suavemente su mano  y llegó más abajo de la espalda ... me dio un buen apretón y yo también use mi mano en él... ¡Pero en su cara, bien abierta y bien fuerte! Rrrr

Se acabaron los estudios y pase a la vida laboral, ame por primera vez con el corazón y la piel... Baile la música de esta maravillosa década, tanto la ligera como la lenta¡ WOOOOOOW! muchas más experiencias pero no quiero alargarme.

Esta canción tiene una letra...mmmm...muy explícita y su ritmo no me deja estar quieta... aunque estemos con este calor de 36 grados y en casa con la mínima ropa...y como se me da muy muy bien bailar pues...¡tengo que bailarla!...el cuerpo tiene voluntad propia... Por cierto, algo que también me ocurrió fue que el dueño de una famosa discoteca me quería para bailar de Gogó , por supuesto lo rechace.



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 31 Jul, 2023, 11:15 PM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 31 Jul, 2023, 11:23 PM
RE: Amo los ochentas ...80's .. Ohhh yeah !! - por Saskatchewan - 31 Jul, 2023, 11:28 PM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 31 Jul, 2023, 11:34 PM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 01 Aug, 2023, 12:02 AM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 01 Aug, 2023, 12:22 AM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 01 Aug, 2023, 12:41 AM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por forista10 - 01 Aug, 2023, 06:20 AM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por Saskatchewan - 02 Aug, 2023, 11:54 PM
RE: Ohhh yeah !! Amo los ochentas ...80's ... y tú ? - por OvejaNegra42 - 03 Aug, 2023, 04:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
07 Jul, 2019, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)