Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Dandole una mirada fija al mas alla
#1
Filosofía 

Son pocas palabras para leer pero no sé si sea mucho o poco o nada para reflexionar. Cuando platicamos u oímos sobre el "más allá", en la mente se nos viene la metafísica, el ocultismo, los espíritus, superticiones...

Cuando de repente nos quedamos con la mirada fija en alguien o algún objeto, pero nuestra mente divaga en otras cosas, por lo general se dice que "estamos mirando lejos" o "andamos en las nubes" o "nos quedamos en blanco". En mi opinión, estamos mirando fijamente al "más allá". ¿Significa eso que hemos entrado en algún tipo de trance o la mente se nos fue en blanco? Tal vez.

Pienso que nuestro cerebro o nuestra mente necesita ese momento para poder desenredar esos cables que no pudo desenrredar durante la noche de descanso.

La proxima vez que mires al más allá, ya sabes que tal vez no le das suficiente descanso a tu cerebro.

Reflexión.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 24 Oct, 2023, 10:36 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 25 Oct, 2023, 07:33 AM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 26 Oct, 2023, 06:11 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 27 Oct, 2023, 07:17 AM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 25 Oct, 2023, 12:20 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 27 Oct, 2023, 10:42 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 28 Oct, 2023, 03:51 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 28 Oct, 2023, 05:21 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por forista10 - 28 Oct, 2023, 05:59 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Thaw_ - 28 Oct, 2023, 07:59 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por Spanish Girl - 16 Mar, 2024, 06:18 PM
RE: Dandole una mirada fija al mas alla - por discipulo del Cristo - 16 Mar, 2024, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)