Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una cosa que me da mucha risa de la secta
#1

Es muy curioso que estemos obligados de cierta forma a responder un saludo de la siguiente manera:
  • Testigo genérico 1: Hola, buenas tardes hermano genérico 2, ¿Cómo está?
  • Testigo genérico 2: Bien, gracias a Jehová,¿y usted? 
  • Testigo genérico 1: Bien también, gracias a Jehová
Y estos saludos de darse la mano a cada hermano que tienes enfrente sólo hace que se multipliquen a una razón de n!/r! (n-r)! (por ejemplo: 10 hermanos en un grupito son un total de 45 saludos, todos exactamente con las mismas palabras) 

Entonces esta escena de la película Jojo rabbit me recuerda mucho a este tipo de situaciones:



Sin duda creo que cambiando Heil H***** por el "bien, gracias a Jehová ¿y tú?", ambas escenas darían las mismas vibras jaja. 

PD: Creo que fue un chiste muy malo xD.

G. Montag
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Montag.
Responder


Mensajes en este hilo
Una cosa que me da mucha risa de la secta - por Montag - 30 Nov, 2023, 12:31 AM
RE: Una cosa que me da mucha risa de la secta - por Pablo Lopez M - 30 Nov, 2023, 12:49 PM
RE: Una cosa que me da mucha risa de la secta - por El anti - 01 Dec, 2023, 03:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)