Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El dios de los filósofos es mejor que Jehová.
#1

Voy a abrir un hilo quizá un poco bizarro e impopular. No estoy muy convencido de que en filosofía sea el mejor apartado pero en Cristianos o ateos menos queda.
Últimamente he publicado comentarios contra Yaveh el dios de la biblia hebrea que no el cristiano. Ya se, ya se. Es de las 1001 cosas que les vale un comino o como decimos acá, un kilo de vershhh.....
Pero siento que mi deber es exhibirlo, es decir así como los TJ dan testimonio de su grandeza, yo doy testimonio de su torpeza.
No soy tan iluso para creer que voy a tener seguidores así como Jesús Heart Pero si al menos siembro la semilla de la duda en los adeptos para que reflexionen acerca de que clase de dios adoran se que voy a cosechar no en mi época. Quizá no lo vea en vida pero sería interesante trascender por una causa tan noble.
Imaginen a mis discípulos recordarme como el maestro Anti, el David, el Manson o el Líder como el capítulo de los Simpson Big Grin
Y no me salgan con que soy un satánico porque hasta eso me hacen un halago.
Rabiosamente Anti Jehovista suyo.
El Anti.
Adendo.
Prefijo Anti usado a veces en filosofía como contrario a, o en vez de.
Don't get me wrong.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por El anti - 17 Jan, 2024, 09:25 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por JoseFidencioR - 17 Jan, 2024, 09:57 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por OvejaNegra42 - 18 Jan, 2024, 02:35 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por El anti - 18 Jan, 2024, 06:26 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por Thaw_ - 18 Jan, 2024, 03:28 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por El anti - 18 Jan, 2024, 07:01 PM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por Moebius - 21 Jan, 2024, 09:23 AM
RE: El dios de los filósofos es mejor que Jehová. - por El anti - 21 Jan, 2024, 11:06 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)