Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda sobre el restablecimiento
#1

Holaass bellezas, espero  que se encuentren bien.

Necesito que por favor un anciano del grupo  alguien de experiencia me confirme algo.

Mi abuela testigo me dijo que pueden restablecerse tú teniendo la relación amorosa con el no testigo, cuando tu estas  consciente de que el estilo de vida que viven es moralmente limpio.

A mi entender, solo la persona y Jehova saben como manejan sus vidas y en mi caso la mía ha sido muy organizada , nada estrepitosa y me comporto de forma que da honra a nuestro  Dios Jehova. A excepción del hecho,  no me hace la peor persona del mundo. 

Pero....... favor aclarenme  esta dudita...pues he escuchado diferentes opiniones y antes de preguntarles a los ancianos, quiero tener una idea de cómo es para prepararles su ' discurso diplomatico"
"

Gracias.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Maria345.
Responder


Mensajes en este hilo
Duda sobre el restablecimiento - por Maria345 - 18 Jan, 2024, 09:39 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por neo - 18 Jan, 2024, 10:39 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Charles Fiasco Rusell - 18 Jan, 2024, 12:07 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Pablo Lopez M - 18 Jan, 2024, 12:10 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Julian - 22 Jan, 2024, 05:07 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por C.R. Rodríguez C. - 18 Jan, 2024, 12:29 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por OvejaNegra42 - 18 Jan, 2024, 02:15 PM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por Maria345 - 23 Jan, 2024, 11:27 AM
RE: Duda sobre el restablecimiento - por C.R. Rodríguez C. - 23 Jan, 2024, 11:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
04 Apr, 2019, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)