Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió?
#14

Qué onda hijos de laverno!!!
Me pareció interesante reflotar este hilo, como tantos otros que se han publicado aquí en el foro. Esté plantea unas preguntas que exhiben a Don Yavé dejandolo por enésima ocasión muy mal parado. Es que deveras que está bien zonzo, en el mejor de los casos, sino es que actúa con dolo que es peor.
De entrada. Para qué crear.... vaya que le estoy haciendo un favor al usar esa palabra de creación. Una especie que, así como dicen, era perfecta pero no inmortal. Y si es como decía el forista, estaban sometidos a prueba para ganarse la vida eterna,.pues que $#@+? ese dios, como bien responde José Fidencio. Resultó peor que Marduk, Baal y toda la competencia. Aunque yo le doy el beneficio de la duda porque según sus antecedentes todo le sale mal, nada le sale bien. De hecho yo soy la prueba de que estamos hechos a su imagen y semejanza Big Grin Nomás no doy una.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Mensajes en este hilo
Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por logios - 18 Oct, 2017, 10:20 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 18 Oct, 2017, 01:07 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por logios - 18 Oct, 2017, 01:20 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 18 Oct, 2017, 11:46 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por neo - 18 Oct, 2017, 02:27 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2017, 08:57 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por JoseFidencioR - 19 Oct, 2017, 03:17 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 19 Oct, 2017, 09:51 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por JoseFidencioR - 19 Oct, 2017, 09:50 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 20 Oct, 2017, 01:13 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por neo - 20 Oct, 2017, 11:19 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 20 Oct, 2017, 11:37 PM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por forista351 - 03 Nov, 2017, 12:01 AM
RE: Si Jesucristo era perfecto ¿como es que murió? - por El anti - 27 Nov, 2023, 09:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)