Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Esta es mi historia y mi presentación...
#5

Hola DeadJPool bienvenido:

Oye pues te felicito por haber despertado tan jovencito, créeme que muchos hubiéramos querido abrir los ojos a temprana edad porque nuestra vida hubiera sido otra.

Escribes muy pero muy bien, en serio que cuando empecé a leer tus líneas, se me hacía difícil creer que alguien de 16 años pudiera organizar sus ideas de una forma tan coherente y madura como tú lo haces, enhorabuena por eso.

Dices en tu presentación que estuviste en el foro un tiempo y que te alejaste porque no te gustaba ver como algunos foristas se la pasaban criticando a otras personas... Mira, te diré que cada quien tuvo experiencias diferentes allí dentro, algunos les fue muy mal y no han logrado superar esos sentimientos negativos, y vienen a este foro porque es el único lugar donde pueden desahogarse, y que en su casa no pueden. Igual en Youtube hay algunos activistas que se la pasan tirando "hate" y tampoco me gusta verlos, así que se selectivo en cuanto al tipo de activistas a los cuales seguir.

También tengo cuenta en Reddit, pero no me gusta la plataforma pero efectivamente allí hay mucha información que puede serte útil.

El libro Crisis de Conciencia también es el que me ayudó a abrir los ojos, principalmente porque Franz en ningún momento se muestra resentido, eso es lo que me llamó la atención de él.

Es de entender que por tu corta edad no puedas cortar lazos de familia, y créeme que tampoco es fácil alejarte de la Organización aunque seas mayor; es decisión personal de quien se queda o se va.

Espero seguir leyendote.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Mensajes en este hilo
Esta es mi historia y mi presentación... - por DeadJPool - 19 Mar, 2024, 09:00 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Stargate - 19 Mar, 2024, 09:43 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Charles Fiasco Rusell - 20 Mar, 2024, 12:32 AM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Spanish Girl - 20 Mar, 2024, 12:26 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Aimée - 20 Mar, 2024, 12:28 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por Milton Avendaño - 20 Mar, 2024, 02:28 PM
RE: Esta es mi historia y mi presentación... - por OvejaNegra42 - 24 Mar, 2024, 01:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)