Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La organización Watchtower no es más que un virus.
#9

Excelentes comentarios compañeros, buenos argumentos. Yo no nací en la verdad pero desde mi temprana adolescencia la doctrina y el " amor " de la congregación me cautivaron profundamente. Me tragué todo el cuento enterito pero algo dentro de mi siempre me dijo: " Julián tu ten un plan B por si esto llega a fallar, pues no viene Dios directamente a enseñarte lo que enseñan los TJ ". Pareciera un tanto contradictorio que me " tragué el cuento entero" y a la vez tenía mi plan B. Según mi entender agarré con mucha fuerza ambas cosas en paralelo y eso me llevó a grandes sacrificios, estudiar seglarmente la universidad y al mismo tiempo servir de ministerial de manera total pues era para Jehová que yo lo hacía en mi corazón. Posteriormente trabajar seglarmente recién graduado con todas las ilusiones y a la par servir de ministerial con mucha en verdad mucha entrega a la congregación y posteriormente de anciano desviviendome por los hermanos de la congregación.

Después recién en 2017 concluí que la organización no es manejada por espíritu santo, por mis vivencias propias. En mi caso en un principio no fueron las cuestiones doctrinales, sino en base a vivencias personales, mi mente y corazón puros a Jehová y mi fé inquebrantable al altísimo NO aceptaron un comité judicial en mi contra, para mí Jehová y su organización eran " junto con pegado" no había fisura se separación alguna, tal como el padre y el hijo son más que unidos, claro esto fué hoy lo entiendo parte de la programación que tuve dentro de los Testigos de Jehová. Concluí entonces después de mi comité que NO había ningún espíritu Santo guiando el comité. Pensé, " si en este caso específico mío no hay guía del espíritu santo ni intervención de Jehová, ¿ en cuántos otros comités judiciales será exactamente la misma situación?... ¿ En cuántos otros muchos casos tratados tampoco habrá nada de intervención divina dentro de los Testigos de Jehová? =" Esto es una farsa". A esto me llevó mi sentido común, mi razonamiento, mi intuición, mis vivencias.

Ciertamente la organización muta al más estilo de un virus, para poder perpetuarse y sobrevivir, en afán de salirse del declive en el que van sus cifras de adeptos, más están " cavando su propio hoyo". Solo que los más acérrimos Testigos de Jehová programados no lo ven, su venda en sus ojos está bien amarrada, pero estoy convencido que aún los más aferrados TJ, por lo menos los más sinceros TJ en su fé en Dios son susceptibles de desprogramarse y yo soy testimonio de ello.

Un saludo a todos compañeros, mi abrazo sincero a todos los Testigos de Jehová que han dado todo de si a ésta organización creyendo en su mente y corazón que lo hacían para Jehová.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 21 Mar, 2024, 04:19 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2024, 04:28 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 21 Mar, 2024, 05:30 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Charles Fiasco Rusell - 21 Mar, 2024, 05:41 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 21 Mar, 2024, 06:01 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 21 Mar, 2024, 06:19 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 21 Mar, 2024, 08:38 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por DeadJPool - 21 Mar, 2024, 09:49 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 22 Mar, 2024, 06:16 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2024, 09:56 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 23 Mar, 2024, 10:22 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2024, 10:36 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 23 Mar, 2024, 11:26 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Pablo Lopez M - 23 Mar, 2024, 12:04 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 23 Mar, 2024, 02:41 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Julian - 21 Mar, 2024, 10:59 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Charles Fiasco Rusell - 23 Mar, 2024, 12:31 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 23 Mar, 2024, 09:13 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 25 Mar, 2024, 03:02 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Charles Fiasco Rusell - 25 Mar, 2024, 04:44 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Anciano Fiel - 25 Mar, 2024, 07:18 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Thaw_ - 25 Mar, 2024, 10:39 PM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Moebius - 23 Mar, 2024, 10:22 AM
RE: La organización Watchtower no es más que un virus. - por Spanish Girl - 23 Mar, 2024, 03:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)