Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DE SER CIERTO...¡ ES LA CEREZA EN EL PASTEL!
#12

Más claro agua

(14 Apr, 2024, 05:57 AM)JoseFidencioR escribió:  Se acusa a la cúspide de los testigos de Jehová de ser el anticristo... Como otro forista dijo, es un titulo que queda ancho a dicha organización. Demasiado merito se les concede.

Creo que en gran parte si se sienten elegidos y tocados por Dios para esgrimir sus peroratas religiosas, mas eso no quita que negocio jugoso hagan con la fe y lucrar no lo ven como pecado, mientras sea de sus manos.

Ellos son simplemente humanos.

Sobre las acusaciones de ser Mason... Me suena demasiado pueril... Acusaciones mismas como el ser Reptiliano, o que hicieron pacto con el diablo y muchas otras lindezas que suele atribuírseles.

Suponiendo (y no afirmo) que sea en su tiempo MASON el cofundador de los estudiantes de la biblia, que al paso del tiempo se transformo una parte en TESTIGOS DE JEHOVA, ¿Cuál es el problema? ¿Qué atributos inherentes tiene ser masón que contravengan la fe cristiana?

Se ataca en dos frentes, y ambos se desconocen. Demasiado valor se les concede. Lo unico cierto es que se basa en especulaciones, tal como actuo y actua el cuerpo gobernante. Se vende humo... y se recibe plata.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)