Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#1

¡Hola a todos! 

Quiero compartir con ustedes que hace unos minutos hablé con mi madre sobre la información mostrada en el documental de Lloyd Evans en su canal John Cedars titulado "Los testigos de Jehová y el abuso sexual infantil, ¿existe un problema?", mismo que Stargate ya había sido tan amable de compartir en el subapartado 'abuso de menores' de "Escándalos de la Watchtower" (dejo aquí el enlace al vídeo en su versión subtitulada al español - https://youtu.be/kVgly7GCZFA). Me provoca mucha tristeza ver de forma tan palpable el control que la WT tiene sobre ella. 

Ella concluyó que todo es un montaje, que con los avances tecnológicos se puede hacer que parezca que las personas digan cosas que realmente no dijeron (hablando específicamente de las declaraciones de Geoffrey Jackson y algunos ancianos de congregación), también me dijo que como el vídeo originalmente está en inglés y ella habla español no puede estar segura de lo que se dice allí, ya que yo hablo inglés (y ella generalmente respeta mucho ese aspecto de mí) le aseguré que los subtítulos eran exactos, sin embargo hasta en este caso, ella dijo que yo (¡su malévola hija!) estaba dejándome manipular por los apóstatas y Satanás y que obviamente Lloyd Evans siendo un "perverso apóstata" sólo quiere dañar a la organización a través de engaños y mentiras. Me dijo que soy una ingrata para con ella y para con Jehová, quiénes me han enseñado "todo lo que sé" y es terrible de mi parte utilizar ahora mi conocimiento y "habilidad argumentativa" (que ella dice "aprendí sólo gracias a la WT") para oponerme a Jehová y su organización terrestre. 

Se fue de mi casa llorando, decepcionada de mi "estupidez y credulidad" y diciéndome que si decido no predicar ni asistir a las reuniones, ya no tendrá relación alguna conmigo, aún si no estoy expulsada.  

Es increíble la sensación de desesperación que tengo por ver a mi mamá en una condición de control mental tan grave, incluso dijo en algunos momentos de la conversación que "los ancianos no tienen que reportar el abuso, eso no es responsabilidad de ellos, sino de los padres". Y que la "santísima" organización WT no es permisiva con el abuso infantil, sino que los pederastas son expulsados siempre, yo le dije que algunos no son expulsados y otros se reincorporan a la congregación poco  después, pero dijo que estoy equivocada y siendo manipulada, porque ella está segura que todos los pedófilos, sin falta, son expulsados. Luego le dije que aún si todos fueran expulsados habría que informar a las autoridades para proteger a los niños que no son TJ, ella dijo que eso no es responsabilidad de la organización sino de los padres y que de todos modos la prioridad de los ancianos sólo es proteger al "rebaño", o sea, exclusivamente a los miembros de la congregación. 

Tras quedarse sin argumentos concluyó que no tenemos el derecho de juzgar a nadie y que debemos confiar en que "La Palabra de Dios es viva y ejerce poder" (Hebreos 4:12) por lo que podemos confiar con absoluta certeza en que si alguien ya fue readmitido es porque ya modificó completamente su conducta y sin duda está "curado" por lo que ya no es más un pedófilo. ¡Queeeeeeeee! 

Esta maldita organización hace que una persona maravillosa y con bellísimas cualidades piense y hable cómo si fuera una muy mala persona. Sad Espero que sean tan amables de compartir experiencias similares que hayan tenido cuando hablaron con sus familiares o amigos TJ sobre la realidad de la WT.

¡Saludos a todos!

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)