Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#2

Sé exactamente a lo que te refieres. Mi madre y mi esposa trataron de usar los mismos argumentos. Por mi parte les dije que podían creer lo que quisieran pero que esa actitud de fidelidad al CG me demostraba que para ellas estaba primero la fidelidad a una organización que a Dios. Que así él mismo en persona les dijera no le creerían.

También les dije que como anciano podía dar fe de que los procedimientos son tal cual como se muestra en el documental.

Con mi madre he decidido no insistir, más de 50 años dedicados a la sectas no son fáciles de dejar atrás. Me concentro en quiénes aún tienen oportunidad de salvar algo de vida.

El argumento del montaje es frecuente. En esos casos se puede mostrar la página oficial de la comisión australiana, donde están las transcripciones también oficiales.

http://www.childabuseroyalcommission.gov...ydney.aspx

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)