Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#19

Cita:Pero no veo que otra opción tengo, si defiendo mi investigación y mi punto de vista seré expulsada por apostasía, y perderé a mi mamá, hermana, abuela, primos, tíos y sobrinos y prefiero hacerme la tonta a renunciar a mi familia. Eso sí, estoy convencida que nunca más asistiré a ninguna reunión, ni asamblea, ni saldré a predicar. Pero al menos por eso, creo que todavía no me pueden expulsar.
Diana: esa decisión es correcta pero no lo digas, en este momento tu tienes que cerrar este capítulo de una manera favorable para ti, no sé cómo son los Ancianos con los que trataras pero si hay alguno que sea muy bronco hasta puede provocarte para hacerte salir de tus casillas.

No lo permitas, es triste pero el precio que se paga por decir la verdad es muy alto; además haces mas daño desde el interior que desde el exterior. Paciencia, mucha paciencia; acuérdate de Galileo.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)