Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT.
#27

(19 Nov, 2017, 01:15 AM)Tomas Moro escribió:  
(24 Oct, 2017, 01:27 AM)Tomas Moro escribió:  Me uno a tu sentir compañera de yugo. Me enfrento a una situación muy similar. En mi congregación hay ese mismo problema, pero ni el de circuito, ni los ancianos mueven un dedo para desenmascarar a una mujer que ha abusado de varios niños, pero que desde luego, niega todo. La cubren porque en su circulo de tjs. Han hecho una cloaca, y nadie quiere destaparla, porque muchos saldrían salpicados de tanta porqueria. Asi que prefieren callarme y me han citado para "ayudarme"?... a lo que seguramente traman convertir en comité judicial.
Mi familia aún está adentro. Menos adoctrinada que antes, pero.. creyendo todavía en lo cercano "del fín" y la importancia de "obedecer" y "ser humildes" al consejo.

Asi que de la ira, paso a la impotencia, luego a la decepción y de ahí a la rebeldia. La verdad... como dirìa una vieja canción mexicana....

"...pero si yo ya sabía
que todo esto pasaría
como diablos fuí a caer

me relleva la tristeza
que desgracia que torpeza
que manera de perder..."

Y bueno pues... aquí sigo en mi trinchera.
No fuí a la cita.... y no han insistido..
Por qué será?

Puedo concluir, a la luz de la evidencia, que se enfocarán en retener a como dé lugar a los que aún están allí, a seguir "motivándolos" por medio de la manipulación mental y emocional, así que ya no dedicarán mucho tiempo a los que decidimos alejarnos.

A mí tampoco me han citado nuevamente, tampoco me han llamado ni escrito aunque ya tengo tiempo sin asistir a la reunión y no fui a la asamblea. Espero que sigan así. Smile

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 23 Oct, 2017, 10:43 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Stargate - 23 Oct, 2017, 11:12 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:09 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por logios - 24 Oct, 2017, 12:01 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:11 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:00 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 24 Oct, 2017, 01:27 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Tomas Moro - 19 Nov, 2017, 01:15 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 19 Nov, 2017, 02:32 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 24 Oct, 2017, 01:46 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2017, 04:20 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 07:28 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por plinio el joven - 24 Oct, 2017, 09:34 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 12:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por neo - 24 Oct, 2017, 01:53 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por isa - 24 Oct, 2017, 03:06 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Good Bye - 24 Oct, 2017, 02:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 03:32 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 04:48 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 06:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Chicho - 24 Oct, 2017, 06:18 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Julian - 24 Oct, 2017, 07:34 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 24 Oct, 2017, 09:10 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Iguana Elreptil - 25 Oct, 2017, 02:03 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 02:18 AM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Rocío - 18 Nov, 2017, 12:58 PM
RE: Mi mamá y su amor infinito e incondicional por el CG/EFD y la WT. - por Diana Prince - 18 Nov, 2017, 02:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)