Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Introducciones Eficaces
#1

Hola buenas tardes:

Hoy tuve oportunidad de platicar con un amigo, me contaba que el y su esposa tienen mas de un año que no se reunen, lo han buscado los ancianos pero el les da la vuelta, me comentaba que asi esta muy bien de momento, a lo cual quise aprovechar para contarle como me ha ido a mi y todo lo que he descubierto, que tristeza!!! acabe llenandolo de informacion y el predicandome  Dodgy Dodgy Dodgy  y es que el me dice que aunque no se reune sabe que lo que hace esta mal (fiestas) y que Los Hnos solo quieren lo mejor para el,,, sigue programado!!

Por ese motivo decidi abrir este hilo para que quienes tienen mas experiencia nos compartan como han introducido el tema con sus amigos,familiares y que hayan tenido buenos resultados.
Y es que si en las reuniones se ensayan "introducciones eficaces en el ministerio" por que no habriamos de tener nuestra propia seccion de "introducciones a la apostasia", primera visita, revisita  Big Grin Big Grin

Agradecere todos sus comentarios y los pondre en practica en mi proxima salida a predicar,,,, digo en mi proxima conversacion  Tongue Tongue

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Mensajes en este hilo
Introducciones Eficaces - por isa - 25 Oct, 2017, 05:29 PM
RE: Introducciones Eficaces - por Diana Prince - 25 Oct, 2017, 08:57 PM
RE: Introducciones Eficaces - por isa - 26 Oct, 2017, 12:02 PM
RE: Introducciones Eficaces - por jones - 25 Oct, 2017, 11:50 PM
RE: Introducciones Eficaces - por JoseFidencioR - 26 Oct, 2017, 04:59 AM
RE: Introducciones Eficaces - por isa - 26 Oct, 2017, 11:58 AM
RE: Introducciones Eficaces - por logios - 26 Oct, 2017, 10:07 AM
RE: Introducciones Eficaces - por isa - 26 Oct, 2017, 11:54 AM
RE: Introducciones Eficaces - por Rahab - 26 Oct, 2017, 07:03 PM
RE: Introducciones Eficaces - por LatinoMex - 26 Oct, 2017, 09:55 PM
RE: Introducciones Eficaces - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2017, 06:38 AM
RE: Introducciones Eficaces - por Pope62 - 28 Oct, 2017, 08:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)