Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...)
#17

Hola a todos ! Hoy por fin pude ver la película y debo decir que me encantó.
No pude dejar de hacer una pequeña comparación con la familia del chico con una familia tj programa a la wt...en serio,la música estaba prohibida, lo del ser cantante casi deshonra a la familia, así como los estudios o cualquier otra cosa que quieras ser dentro de los testigos...
Cómo una parte de mi es algo maldadosa, decidí subir una foto de ésta película a mi estado de whatsapp sabiendo que muchos testigos aún me tienen (no deben saber que ya no me reuno jajaj) sólo para esperar sus comentarios...son tan predecibles.

Una me dijo: por qué viste eso?
Yo: porque quería  Big Grin

Otra: aay he querido verla dicen que están linda,pero algunos testigos me han dicho que tiene cosas medias espirituales y No sé si verla..
Yo: a conciencia  (sí, le dije eso ) jajaja, hay gente que va a ver pelis llenas de violencia y otras cosas que Dios(wt) detesta, hasta supe de un Betelita que se vió toda la saga de Harry potter dentro del sagrado Betel...así que es a tu conciencia no más jajaja

En fin, como se ve en la película el pequeño no era feliz porque nadie en su familia lo apoyaba en lo que él quería...como ya saben donde pasa esto.
Para mi, independientemente de la celebración, el amor, la aceptación, él perdón y no olvidar a los que ya no están con nosotros, es en lo que te deja pensando esta cinta... Quedé algo sensible y digamos que lloré un poquito jeje hace tiempo no lo hacía con una película para niños.

Buen día a todos  Angel
Responder


Mensajes en este hilo
COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por neo - 06 Nov, 2017, 08:36 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por neo - 06 Nov, 2017, 08:37 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por LatinoMex - 06 Nov, 2017, 09:40 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 06 Nov, 2017, 10:59 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por neo - 07 Nov, 2017, 12:21 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por Pharisaios - 07 Nov, 2017, 12:37 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 03:00 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por neo - 07 Nov, 2017, 04:06 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 05:37 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 07:56 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 07 Nov, 2017, 09:52 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por JoseFidencioR - 08 Nov, 2017, 08:38 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por Ronin - 12 Nov, 2017, 01:48 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por isa - 13 Nov, 2017, 02:46 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por Netineotraslapado - 13 Nov, 2017, 08:57 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por neo - 13 Nov, 2017, 09:07 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por Sookie - 23 Jan, 2018, 04:04 PM
RE: COCO (Gael Garcia Bernal, Jaime camil, Edwar Jame Olmos, y mas...) - por Saskatchewan - 01 May, 2019, 07:34 AM
COCO ( Pelicula )...y ya que es día del niño en Mexico - por Saskatchewan - 30 Apr, 2019, 05:00 PM
RE: COCO ( Pelicula )...y ya que es día del niño en Mexico - por forista513 - 30 Apr, 2019, 09:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)