Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sesión final de la comisión Australia
#6

(20 Nov, 2017, 01:25 PM)James Bann escribió:  Sesión final de la comisión Australia

El libro titulado, "Mensaje a Australia" es una recopilación de mensajes personales escritos por aquellos que compartieron su historia a la Comisión Real en una sesión privada. Los mensajes, dirigidos a la comunidad australiana, hablan de las experiencias de los sobrevivientes y sus esperanzas de crear un entorno más seguro para los niños en el futuro. Una vez entregada a la Biblioteca Nacional, el libro será accesible para los miembros del público.

Estos son algunos de los 1054 mensajes sacados del libro referenciado en la cita de arriba por James Bann:

Interesante mensaje para los padres/madres:

   
1.  "Si bien, como lamentablemente hemos descubierto, no siempre podemos confiar en los que tienen autoridad para mantener seguros a nuestros hijos, debemos hacer un mejor trabajo enseñando a nuestros hijos desde una edad muy temprana a tratar de mantenerse seguros mediante educarlos sobre la seguridad personal.”


Interesante mensaje para aquellos que tienen conocimiento de abusos cometidos... ¿que hacer?...
   
2.  "Los niños tienen el derecho inherente de sentirse seguros. Todos tenemos la obligación de hablar sobre temas relacionados con la seguridad de los niños. ¡Tenemos la obligación moral de hablar cuando otros hacen daño!"



   
3.  "Esta Comisión Real  es vital en la protección de los niños ahora y para siempre
El personal de la Comisión Real es compasivo y está dispuesto a ayudar.
¡Cualquier iglesia que no coloque a las personas o a los niños antes que su Reputación es FALSA!"



Interesante mensaje para aquellos lideres relgiosos o ancianos que atienden estos casos...
   
4.  "Por primera vez en mi vida, pude contar mi historia y sentí que realmente me escucharon y me creyeron. Me trataron con la mayor amabilidad y compasión. Espero que todo esto produzca los cambios necesarios para garantizar que a ningún otro niño le pase lo que me pasó a mí".

https://www.childabuseroyalcommission.go...-australia



PD.  ¿Se daran el tiempo WT, la ICAR, y demas instituciones que fueron investigadas por la Royal Commission, para leer los mensajes de estas personas que se llaman a si mismas, "sobrevivientes de abuso sexual infantil", de modo que logren empatizar con ellos/ellas y les ayuden a sanar mediante validar sus historias y realizar los cambios necesarios para prevenir un mayor numero de agresiones en el futuro?
Responder


Mensajes en este hilo
Sesión final de la comisión Australia - por forista209 - 20 Nov, 2017, 01:25 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por Jesus Veraz - 20 Nov, 2017, 04:04 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por forista209 - 14 Dec, 2017, 08:29 AM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por forista209 - 14 Dec, 2017, 02:46 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por Ale Rubio - 19 Dec, 2017, 03:17 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por Pharisaios - 20 Dec, 2017, 05:14 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por discipulo del Cristo - 20 Dec, 2017, 05:52 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por Diana Prince - 20 Dec, 2017, 06:10 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por forista432 - 20 Dec, 2017, 10:43 PM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por Diana Prince - 21 Dec, 2017, 03:39 AM
RE: Sesión final de la comisión Australia - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2017, 10:41 AM
RE: Calendario apóstata - por Micaela Torre - 11 Dec, 2017, 08:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
10 Sep, 2019, 10:58 AM
Último mensaje por Demócrito
12 Mar, 2019, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)