11 Jun, 2018, 07:07 PM
Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió: Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
(11 Jun, 2018, 07:10 PM)Aimée escribió:(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió: Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
Buen punto... Les voy a mostrar ese vídeo. No quiero mostrarles todo de golpe si no que ellas poco a poco 'descubran' las cosas.
Gracias por el dato compañero.
Saludos.
(11 Jun, 2018, 07:07 PM)Netineotraslapado escribió: Y el vídeo de Happy de Pharrell Williams que usaron con los de Betel de EU, ese que es: colaboración musical? Plagio?
(30 Jun, 2018, 11:59 AM)Dr. Starks escribió: Aimée, estoy seguro de que tu Amiga 1 llegará a dar pronto con este foro, si no es que ya dio. Excelente trabajo.
(30 Jun, 2018, 02:43 PM)neo escribió: Es una tarea arriesgada, pero lo has manejado con mucha habilidad, esperaremos que frutos produce
Cita:Neo:
"[...] el vídeo pues no se había hecho para presentar al público, más bien se hizo para la noche de betel (un programa que se presenta cada año en la que se presentan variedades artísticas y chuscas de la misma familia betel), la filtración había ocasionado una demanda por la disquera hacia la WT [...]"
Cita:Aimée:
"[...]
Entonces ya en este punto le hice la misma plática que alguna vez me dieron: La de la Matrix, pastilla azul o roja ¿Cuál quieres? Ya no hay vuelta atrás si te tomas la pastilla roja y tendrás que hacer una reingeniería de pensamiento.. Ella inmediatamente me dijo: dame la roja, quiero saber y no me importa que encuentre. Le pedí entonces no comentara eso con nadie pues ambas podíamos ser expulsadas por apostasía, y ya le hice la plática de los Bereanos, de cómo hay base bíblica para investigar pero que JW no desea investiguemos más. Ella estuvo de acuerdo y le dije: Siguiente tarea de investigación: busca todo lo que puedas sobre [...]
[...]"
(02 Jan, 2019, 03:52 PM)Aimée escribió: ¡Excelente Azulita!
Esperemos tus revisitas den éxito... Ahora que repasé el hilo, me di cuenta de que tenía que actualizar la información inicial de la historia de mis 2 amigas.
Amiga 1: apóstata... Ya no va a las reuniones y está inscrita en este H. Foro.
Amiga 2: no volvió a tocar el tema, pero ahora con la enfermedad de mi papá me apoyó incondicionalmente, y aunque sabe que soy apóstata no ha dejado de hablarme ni me ha ido a acusar. Esperaré unos días más para volver a platicar con ella antes que me sea imposible hablarle.
También sería formidable que pongan sus experiencias "revisitando" a familiares y amigos TJ para que tomemos ideas útiles y podamos aplicarlas con nuestros conocidos.
Saludos
(02 Jan, 2019, 04:37 PM)Azul ultramar escribió: Otra experiencia:
Tengo un amigo ex betelita, lo quiero como a nadie y ha sido un gran apoyo para mí en tiempos difíciles, él es anciano, precursor regular y casado con una adoctrinada.
Hace años cuando él salió de Betel, tenía muchas historias que nos platicaba cuando se ponía sad, un día de visita en mi casa, usó la computadora y lo agarré en el blog de Hildebrando (en ese entonces yo era una chica muuuy espiritual e inocente en cosas apóstatas) le pedí que no lo hiciera más y dejamos el asunto en el "olvido"...
Hasta hace unos meses, que decidí explorar la postura de mi amigo, empecé así:
-"La próxima semana tenemos asamblea... Sigues en cajas?"
-"Sí, tú crees? Me toca otra reunión para repasar cartas... qué flojera!"
-"A mí se me hace súper extraña la cifra que nos dicen que debemos cubrir, o sea, cómo vamos a gastar más de $100 mil pesos en agua, luz, papel y demás, en un sólo día de asamblea... No me gusta que los ancianos nos obliguen a pagar, por $65 mejor me voy al cine" jajaja
-"A mí me choca cómo se ponen de exigentes los administradores del salón, son una mafia, parecen sicarios, a fuerzas la congregación se tiene que comprometer a cubrir el importe, se firma un recibo, si no alcanzas a cubrir lo que a tu congregación le toca, a más tardar una semana debes depositar el faltante, sí o sí, se supone que es dar de lo que les nace a los hermanos, son "donaciones voluntarias" no? Es muy extraño... últimamente la prioridad es el dinero..."
-"Cierto... supiste que están fusionando congregaciones y vendiendo salones del reino??? Están pagando multas..."
Silencio... Mirada de "ésta quiere algo"... Asombro...
-"Dónde viste eso? Qué andas haciendo Azul?... Sabes lo de los juicios?... Queeé?"
Evité responder directamente, así que dije:
-"Te lo preguntaré una sola vez: Crees en el cuerpo Gobernante?"
Movimiento de negación... -"No"
-"Crees en 1914???"
Otra vez movimiento de negación... -"No"
-"Ves? Ahí lo tenemos, ambos sabemos lo que pasa aquí, tardé muchos años pero ya estoy despierta y tú? Te volviste a dormir?"
-"Jajaja Qué bárbara! jajaja tienes que tener cuidado..."
De esta manera me descubrí ante mi amigo como apóstata.
Me salió bien, la versión mala hubiera sido que me acusara, que me dejara de hablar o no sé algo feo, vuelvo a recalcar: hay que conocer a la persona y saber cómo decir las cosas.
Hemos tocado uno que otro tema pero siempre tenemos precaución, nos guardamos el secreto y ninguno irá de chismoso.