RECHAZAMOS LOS DESEOS DEL MUNDO (cont.)
Hacen muchas lunas atrás, un apreciado hermano (qepd) se subió a plataforma para llevar a cabo el cántico y oración de conclusión. En dicha ciudad hace calor y humedad se puede decir al 100% durante todo el año. Claro, como era de noche, se sentía un poco fresco. Después de la reunión el hermano ya todo descansado de los nervios por estar en plataforma me dijo que le habían llamado la atención por tener las mangas de la camisa dobladas, tal y cual como lo ven en la imagen de arriba. En ese sector, no es obligación que los hombres usen chaqueta. Con tal de ponerse la corbata, ya está.
Esta anécdota sucedió más o menos 25 años atrás. Y al ver esta imagen me puedo dar cuenta que la postura oficial de la Watchtower es que los hombres no deben doblarse las mangas durante la reunión sea que se tengan "privilegios" o no porque es "deseo del mundo".
Comprendo que cada lugar, cada sector, localidad, tiene sus "normas de urbanidad" referente a la vestimenta y acicalamiento. Sin embargo, cuando los discípulos del primer siglo se reunían, me pregunto si su vestimenta debía ser como de un político, ejecutivo, de negocios.
¿Por qué tú no...?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29