Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
113 en 62 mensajes
MeGusta Dados: 21
Registro en: Mar 2017
Acabo de dar me gusta y sigo en esta sección,no he salido a la principal ni ninguna otra sala.
Hilos: 348
MeGusta Recibidos:
3.470 en 1.092 mensajes
MeGusta Dados: 8.094
No me sucede ninguno de los fallos referidos. Solamente noto algunos cambios, principalmente estéticos.
1. El botón y el contador de
MeGusta (ahora sale
todojunto) tienen un aspecto diferente.
2. Cuando uso la función # para llamar hilos la lista se muestra al lado izquierdo sobredimensionada y con avatares (así salía hace mucho tiempo). Ya me había acostumbrado a que se mostrara una lista pequeña y cómoda de usar.
(04 May, 2019, 11:21 AM)discipulo del Cristo escribió: - Los únicos foros que requieren registro y activación de cuenta para ver enlaces son Documentos Watchtower y el cuartito.
¡Excelente!
Por lo demás me parece que el foro funciona más rápido (¿podría ser efecto placebo?).
¡Muchas gracias!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
(Última modificación: 04 May, 2019, 08:06 PM por
Stargate.)
MeGusta Recibidos:
3.470 en 1.092 mensajes
Lo reportado por mí ya funciona correctamente. Nuevamente gracias.
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.074 en 2.274 mensajes
MeGusta Dados: 13.667
Registro en: May 2017
de momento se compuso lo negro de "me gusta" y contador en PC... en cell/tablet persiste lo reportado , que redirije a la pagina (vuelve a cargar) con cada "me gusta".
aparte, en mismo Cell, los "me gusta" al salir de la pagina y volver a cargar, no se actualizan, es decir, no cambian a como los dejamos al salir.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.074 en 2.274 mensajes
MeGusta Dados: 13.667
Registro en: May 2017
tanto Boot como MiResponsive persiste el error de redireccionamiento al dar "me gusta".
uso chrome actualizado (Versión 74.0.3729.131 (Build oficial) (64 bits)) Win10.
en Cell/Tablet uso Chrome actualizado, actualemtne Android 4.xx
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
3.470 en 1.092 mensajes
Un par de detalles notados hoy:
1. @"Fenantreno1987" adjuntó un par de imágenes, pero se equivocó. Reporta que al momento de intentar eliminarlas el sistema no se lo permitió.
2. Parece que las preferencias de las alertas se resetearon. Es un detalle menor.
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
178 en 98 mensajes
MeGusta Dados: 1.051
Registro en: Feb 2018
El detalle que he notado en el me gusta demora un poco,ya que aunque sale en esa ventana pequeña flotante una opción de evitar que demore, igual demora sefunlds cuando antes no era así.
Hilos: 423
MeGusta Recibidos:
1.622 en 631 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Haciendo averiguaciones, se me comentó que ya nadie le va a dar soporte al plugin llamado "New Likes System", el cual es el que hace posible los MeGusta que usamos en nuestra comunidad. Me recomiendan utilizar otro que se le esta dando soporte, se llama "Thank You/Like System". Lo que sospecho es que al instalar y activar este, todos los contadores se reiniciaran de cero. Si se desea conservar el otro, habría que convencer a algun desarrollador de manera monetaria, lo cual yo sinceramente no creo llegar hasta alla si hay otras herramientas disponibles y de manera gratuita. Hice algunas pruebas con que me recomiendan, y funciona bien. Lo acabo de instalar en nuestra comunidad a ver qué opinan.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 197
MeGusta Recibidos:
2.580 en 867 mensajes
MeGusta Dados: 2.308
Registro en: Nov 2017
Pues estoy desde el celular y la opción MG no me aparece.
Hace rato estuve en una PC y al dar un MG me volvía a cargar la página.
Y efectivamente las alertas no me aparecen en el celular. Parece que se reiniciaron.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]