Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.
Sin esto me hubiera llevado la fregada.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
tristes noticias nos das cientifica. duele mas entender que eso es comun dentro de los Tjs aunque no la norma.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Escribí un post acerca de las mujeres solteras en los testigos de Jehova, creo que aquí en este foro no no he publicado, buscaré haber si lo encuentro.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
18 en 8 mensajes
Registro en: Jun 2018
Una pena que grandes mujeres se vean así.
Conozco grandes mujeres TJs que están solas y muchos idiotas van por ahí sacando pecho haciéndose el interesante cuando no valen para nada, y encima hacerlas sufrir. Una pena
Pero esto de los chat de citas solo para TJs, habrá que ver quienes andan pululando por esas redes
(Última modificación: 29 Aug, 2018, 04:54 AM por
Extejota.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Sep 2018
Un recurso que también usan algunas TJ desesperadas es tomar el precursorado regular, y pedir apoyar congregaciones o grupos que requieren ayuda. Cuando llegan allí, obviamente, todos esperan que sean chicas espirituales, sin embargo, el tiempo saca a la luz sus verdaderas intenciones: están a la caza de un incauto o de otro desesperado. Les encanta estar en las reuniones para precursores antes de la asamblea, o en esparcimientos, para ver prospectos. Eso no tendría nada de malo, sino fuera porque, aprovechando que supuestamente van a ayudar en la congregación, los hermanos locales les dan alojamiento gratis, apoyo económico, invitaciones a almuerzos y cenas, y otros beneficios, y de ayuda de parte de ellas, nada! Una vez que consiguen pareja, simplemente se van. También hay las precursoras o precursores que si se esfuerzan con sinceridad. Pero de esos, muy pocos. Los casos más extremos que tuve que ver, fue de precursoras que se meten con el esposo de otra hermana, con estudiantes de la biblia y hubo una que se metió con el ayudante del cura de un pueblo. Un escándalo total, porque el tipo de puso a hablar pestes. Y los varones precursores no se quedan atrás. Pero, bueno, también hay que entender que son humanos. Nunca entenderé por qué no les dan carta libre para que los TJ jóvenes se casen con quién quieran. Sería menos escandaloso que todo lo que en mis treinta años de TJ me a tocado ver.
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Yo tuve una que otra novia TJ, alguna vez me fui siguiendo la recomendación de la Watch de escoger hermanas muy espirituales, o sea precursoras, las hermanas que no son precursoras disculpen pero no son espirituales a los ojos de la Watch.
Había escrito un montón y se borró.
El Kato
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Y entonces ella se dio cuenta que no iba en serio, que no quería casarme y decidió hacerme el corralito. Llegue a su casa y estaba hasta la mamá del perro. Yo me dije a mi mismo: Mi mismo huye huye huye. Y cuando veas la cosa repugnante de pie en medio del lugar santo huyan a las montañas.
Y así fue, vi al anciano en medio del comedor y dije debo correr. Me van a presionar para casarme a la semana estaba en Caracas en una entrevista de trabajo para irme del país. No me pudieron atrapar.
El Kato
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Registro en: Apr 2019
(31 May, 2018, 03:48 PM)cientifica escribió: Creo que si tuve el chance de estudiar fue por 2 cosas: Ser la hermana fea.
Tener hermanas voluptuosas talla 38DDD de enfrente.Yo.soy extremadamente delgada.
Que mis padres desearan a un varon.
Ser hija de anciano.
Sin esto me hubiera llevado la fregada.
A mi me encantan las flaquitas...
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...