Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Abuso infantil. Los proximos talibanes de la secta.
..... ...........
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Este es un tema muy preocupante, muchos niños siguen siendo captados por la WT y edades cortas, y la presión que se ejerce cada día más en los estudios de la Atalaya y hacia los padres sobre esto es asqueante.
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Hay jóvenes de mi zona expulsados con 16 y 17 años unos por fumar y otros por inmoralidad.
¿Qué necesidad tuvieron de ser presionados para pegarse el remojón tan pronto?
Son edades en las que sienten la necesidad de experimentar. La Jw cree que el bautismo es una medida de protección pero queda muy claro que esto no es así. Una educación basada en valores y no en coacciones es más efectiva.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
En el último discurso de la AR donde se informa cuántos bautizados hubo, se dijo que se había bautizado un niño de 5 años!! 5 años!! 5 años!!! Por el amor de Dios!! Que es lo que sigue hoy? El bautismo de un espermatozoide???
Dios mio esto si es un asco. Que padres mas descorazonados en permitir que un niño de semejante edad se eche una gran responsabilidad que ni el sabe!! ¿Que opinan ustedes hermanos?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
Registro en: May 2017
Si tan solo tuviéramos la foto o el audio, esto fuera una bomba contra los sectarios.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
Y lo peor, es que esos niños luego crecen y se sienten la crema y nata de la congregación, con unos comportamientos insoportables y creyendose la gran cosa, sinceramente, quienes se bautizan siendo niños o jovenes crecen con ego exagerado.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
Es algo difícil de creer , no me imagino a este niño que mencionas tan siquiera hablando bien y seguro comprende un %^&*! de enseñanzas bíblicas, a el háblale de dora la exploradora o cosas similares no me imagino un cuerpo de ancianos tan inepto como para haber dado el visto bueno a alguien de esa edad
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
10 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 172
Registro en: May 2018
(01 Jul, 2019, 01:26 PM)CATALAN escribió: En el último discurso de la AR donde se informa cuántos bautizados hubo, se dijo que se había bautizado un niño de 5 años!! 5 años!! 5 años!!! Por el amor de Dios!! Que es lo que sigue hoy? El bautismo de un espermatozoide???
Dios mio esto si es un asco. Que padres mas descorazonados en permitir que un niño de semejante edad se eche una gran responsabilidad que ni el sabe!! ¿Que opinan ustedes hermanos?
Estuve alli y puedo confirmarlo, lastima que no tenemos pruebas
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.600
Registro en: Mar 2017
Tal vez se pueda conseguir una grabación entre los conocidos. Los SC siempre tienen una copia de toda la asamblea y se puede pedir si alguien no pudo asistir. También el programa normalmente se transmite por FM y muchos suelen grabar el programa... sería muy bueno conseguir una copia.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
Creo que lo que nos pides
Stargate es un tanto complicado. Además, no crees que levantaríamos un poco las sospechas si anduvieramos pidiendo copias digitales o grabadas del programa? Al menos yo no tendría manera de justificar porque fui los 3 días. Además cuento con la confirmación de
Politburo. Recuerda que por boca de 2 testigos debe quedar confirmado todo asunto.
juanmamayo@yandex.com
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
Bueno lástima que no tenemos respaldo de nuestras palabras. Pero si se dijo. Tal vez más adelante se pueda conseguir algún respaldo. Mientras tienen todos el derecho de creerlo o no! Aunque por favor, conociendo el grado de manipulación mental que la WT le esta metiendo tanto a los ancianos y a los padres que bauticen a los niños cuánto antes, no es tan difícil de creerlo.
juanmamayo@yandex.com