Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe 6 del 2026, preguntas de los lectores y la secta

Por favor Shurmanos, dadme luz que me he quedao cegato del destello subliminal... a ver, si ahora se aceptan (a conciencia) estos 4 componentes principales de la sangre y anteriormente se podian aceptar (a conciencia también) pequeñas fracciones de sangre, componentes pequeños, vaya:

1. ¿que parte de la sangre queda ahora que no se pueda aceptar?.
2. ¿Se pueden aceptar estos 4 componentes a la vez junto con el resto de pequeñas fracciones?
3. ¿Solo te puedes transfundir una de esos 4 componentes cada vez?... ¿y si son 2 componentes a la vez?, ¿y si son 3 componentes a la vez?.

Me surgen tantas dudas.... a ver si alguien me puede responder o me va a tocar volver a una reunion despues de 30 años fuera pa preguntar... Gracias de antemano y disculpad mis dudas ingenuas.

Estoy aqui para abrir tu mente.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por juan97
28 May, 2026, 12:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)