Hilos: 0
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2016
Aquí los ancianos dicen que los de barba no pueden tener privilegios. Pero en Málaga es diferente. Allí hay congregaciones donde los hermanos no han perdido privilegios.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.138 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
El tema de la barba entre los TJ ha sido un tema controversial y mucho se ha prestado a conjeturas y razones personales para limitarla o prohibirla, en betel había algunos que en verdad deseaban dejársela pues era irritante tener que afeitarse a diario por la cantidad y velocidad con la que le crecía el vello facial, y aunque no hay nada escrito he incluso resiente mente la atalaya "liberó" a los TJ del tabú de dejarse la barba limitándola a los lugares donde esta se usa y no sea mal vista.
Hubo una época en la que dentro de betel el bigote no era bien visto en especial en el personal que trabajaba en el departamento de servicio y además muy en especial para los que trabajaban con Roberto Gama ya que odiaba el bigote, al menos en México muy pocos de los responsables en departamentos dentro de betel se dejan el bigote siquiera.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Jun 2017
pero quién determina que la barba es fea para vender un producto? o para no ofender al interlocutor? La barba arreglada es muy bien vista a mi punto de vista, se que hay gente que le queda y otras que no, pero es muy subjetivo decir que es fea. Además se supone que no somos parte de este mundo no? entonces por qué seguir las reglas de vestimenta a estilo americano o inglés traje corbata y rasurado? yo creo que deberían además llegar al salón del reino vestidos con ropa de la región como se hace en las asambleas internacionales. La variedad es bella al fin y al cabo con que sea decente y bien arreglado
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Dec 2017
Solamente queria decir que yo si me dejo la barba y desde que le mostre un articulo de la atalaya que hablaba sobre eso a los ancianos , ya no me dicen nada y sigo teniendo privilegios de servicio.
-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(12 Jun, 2017, 11:02 AM)neo escribió: El tema de la barba entre los TJ ha sido un tema controversial y mucho se ha prestado a conjeturas y razones personales para limitarla o prohibirla, en betel había algunos que en verdad deseaban dejársela pues era irritante tener que afeitarse a diario por la cantidad y velocidad con la que le crecía el vello facial, y aunque no hay nada escrito he incluso resiente mente la atalaya "liberó" a los TJ del tabú de dejarse la barba limitándola a los lugares donde esta se usa y no sea mal vista.
Hubo una época en la que dentro de betel el bigote no era bien visto en especial en el personal que trabajaba en el departamento de servicio y además muy en especial para los que trabajaban con Roberto Gama ya que odiaba el bigote, al menos en México muy pocos de los responsables en departamentos dentro de betel se dejan el bigote siquiera.
Y ya que salió el nombre de Roberto Gama... solo por curiosidad... ¿qué pasò con él?; por estos rumbos se hablaba maravillas y con admiración de él, y cuando cambiaron sus circunstancias.... bueno... una precursora casi se desmayaba del llanto.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Jajajajajaja no soy yo el de la foto , solo queria acolitarla , soy siervo.