Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión Anual - 3.10.2026

¿Podría compartir el enlace del streaming de la reunión anual ?
Responder

Si, claro por supuesto. No te preocupes, hasta un pack de 12 latas te enviamos.

Esas filtraciones no se hacen fácilmente, personalmente ya me lo habían mandado, y hoy ingresé y dice expirado. Así a como ya saben que las filtraciones a Larchwood llegan desde una ORT, y por eso el último informe solo salió en inglés, y ya vez que no se filtró antes, así estarán de atentos para la reunión anual.

En todos los foros nos monitorean, saben de lo que hablamos. No creas que faltando 5 días se filtrará y no se puede cambiar. Eso se filtrará con certeza cuando esté cerca de comenzar, viernes por la noche o sábado muy temprano. Hay que ser sensatos, y no poner en riesgo a quienes nos la hemos jugado en algunos momentos por filtrar documentos, enlaces, etc.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 3 usuarios dieron MeGusta El Espectador.
Responder

Pasarán un enlace válido antes de la reunión anual. Siempre se ha hecho así.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder

Enlace oficial de 2026 - Reunión anual

Simplemente quita la "b" de borg

https://stream.jw.borg/6864-4242-7249-0430

Ver en su zona horaria:
sábado 3 de octubre a las 14:00 ET
[+] 3 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder

La reunión anual empieza a las 9:45 AM ET (Nueva York).
Eso equivale a las 15:45 en CEST (Londres, Madrid).

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Responder

Estaba aburrido, entré al foro, vi el link de la reunion, entré le di play, sale un "Brother" diciendo que "No se preocupe, esta vida no es todo lo que hay, aun si algunos seres queridos han muerto, no importa, por que hay mucho mas allá de esta vida"

Con un tono casi burlesco, evidentemente dirigiendo la idea a todos los que murierion por la tonteria de la sangre.

SON UN ASCO, UN VERDADERO ASCO.
[+] 1 usuario dio MeGusta maximus.
Responder

(Hace 9 horas)maximus escribió:  Estaba aburrido, entré al foro, vi el link de la reunion, entré le di play, sale un "Brother" diciendo que "No se preocupe, esta vida no es todo lo que hay, aun si algunos seres queridos han muerto, no importa, por que hay mucho mas allá de esta vida"

Con un tono casi burlesco, evidentemente dirigiendo la idea a todos los que murierion por la tonteria de la sangre.

SON UN ASCO, UN VERDADERO ASCO.

No sabes cuánto me alegra que digan eso.
Que quede claro lo [palabra obscena] de secta que son.
Creo que esa frase me dará el pie para despertar a mi esposa
Responder

Hay noticias?
Cuál es texto del año?
Nuevas publicaciones?
Nuevos entendimientos?
Responder

Me Acuerdo algunos años que igual yo pedí ese link porque siempre se sube por acá y me trataron de espía y muchas cosas más.... Pero bueno por lo menos se subió se puso traductor Google en subtítulos para traducir el ingles
Responder

(Hace 9 horas)jwteocracia escribió:  Hay noticias?
Cuál es texto del año?
Nuevas publicaciones?
Nuevos entendimientos?

Alguna Sarta de tonterías estaban diciendo sobre la resurrección, la verdad es que lo dejé de audio de fondo pero estaba haciendo cosas mas importantes como cocinar un omelette con mi esposa, en pocos minutos mi atención fue menos de 1% jaja
Responder

Según he podido leer en algunos foros en inglés no hubo ningún nuevo entendimiento relevante más que la explicación de que no saben de que lo recién nacidos que hayan muerto o los no nacidos mejor dicho vayan a resucitar

El típico we don't know

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder

Llegué a ver por un determinado tiempo junto con la IA de geminis para entender al español y si, hablaba de la resurrección, de quienes se han quitado la vida, de Job (las pruebas). Pero algo que me llamó la atención es que también en algunas imágenes usaran la IA.
Mencionaron a 2 hnos que murieron dentro de las edades de los 90 pero pusieron una fotos de ellos en el paraíso con un papel dibujado que tenía el logo [jw.org] pero habían hecho uso de la IA al ponerlos jóvenes (como entre otras ilustraciones).

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder

Ha sido con diferencia una de las peores reuniones anuales que se recuerdan. No han dicho absolutamente nada que merezca la pena. Hablaron de un nuevo entendimiento de "la primera resurrección" que es totalmente un despropósito. Pero para mi hay tres cosas claves que saco tras escucharla entera:

1. Han seguido la estela de "nos guiamos por principios, no normas". Esto se hace como una concesión por parte de Jehová de que realmente haremos lo que es correcto. Se hizo hincapié en varias ocasiones (en el discurso de Winder) en el texto de Romanos 14. Es quizá la antesala para que se empiece a ver como algo normal que haya testigos que celebren abiertamente sus cumpleaños. No se dijo nada al respecto, seguramente eso lo hagan en algún GB update, pero ya están sembrando la semilla para que no sea tan brusco cuando llegue el cambio oficial.

2. Siguen insistiendo en el año 1914. No tienen ningún interés en quitar la fecha, y seguramente no lo harán en bastante tiempo. Otra oportunidad perdida para quitarse de encima una fecha falsa. Cuanto mas tarden, más credibilidad perderán.

3. Los 144,000 tampoco tienen visos de que quieran hacerlo simbólico. Siguen insistiendo obsesivamente en temas absurdos como la cantidad de ungidos que hay entre 1914, la gran tribulación y el armagedon y cuando serán arrebatados al cielo o cuando resucitan a la vida celestial, y tonterías de estas que se han inventado sobre la marcha y que obviamente no aparece en la Biblia y nadie interpreto así excepto ellos que siguen aquí la estela ridícula del borracho de Rutherford.

Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)