30 Jan, 2018, 02:48 PM
(25 Jan, 2018, 06:50 PM)stargate escribió: Muchísimas gracias Ale Rubio por la traducción de las cartas que has compartido.
Te cuento que la noche que leí las primeras cartas tuve pesadillas, horribles pesadillas, relacionadas con ese caso tan terrible que ha salido a la luz. Tengo sobrinas y me aterra que pueda sucederles algo así... y saber que es tan solo un caso de entre los miles y miles que están escondidos en los ficheros de la organización. Aparte de los primeros momentos en que comencé a darme cuenta de las mentiras de la WT, no había vuelto a tener pesadillas relacionadas con esta secta. Pero de verdad que estas cartas me han conmocionado.
A veces quisiera creer en algún dios que haga justicia, no el bíblico, que toleró tantas crueldades... no, alguno que realmente fuera justo y le diera a cada uno lo que le corresponde, pero como ningún dios se manifestará en este caso, solamente quisiera que la justicia humana castigara "con todo el peso de la ley" a esta aberración de humano. Alguien que se atreve a hacerle ese daño a sus propias hijas de esa manera no merece ninguna consideración, y la organización que lo encubre y tolera todo eso también debería pagar, no solamente dinero, sino ser expuesta públicamente y por todos los medios posibles. Ojalá llegue el día, y estemos vivos para verlo, en que se derrumbe todo el castillo de naipes de esta secta y quede 'expuesta su vergüenza'.
Me disculpo si mi lenguaje le parece cargado a alguien, especialmente a los TJ que nos visitan y aún creen que la organización tiene la verdad, pero este tipo de CRÍMENES no pueden seguir siendo tolerados en ningún lugar.
Ojalá estas filtraciones tengan mucha repercusión mediática.
Estoy de acuerdo contigo, estimado Stargate :
El contenido de estas cartas es desgarrador y leerlas me produjo sentimientos de impotencia. Si hay algo que nunca he podido soportar, son los crímenes que se cometen en contra de los niños. Me apenan mucho las malas noticias que involucran a seres indefensos y al igual que tú, quisiera que hubiera “alguien” que se encargara de esta clase de gente, que erradicara este problema desde YA, y no en el futuro, como muchas religiones prometen. Esta es una de las razones de mayor peso que me hacen dudar de la existencia de Dios, o de que ese Dios es alguien benévolo.
Saludos cordiales, Sr. Administrador.