Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Sigue siendo curioso que de imprevisto dejaran de imprimirlo.
se podria entender que o dejaran de hacer en papel, pero porque no digital....
poco a poco saldra LA VERDAD
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Oct 2017
Hola amigo boanerges. La verdad es que tienes toda la razón, pero el cuerpo gobernante se quiere atribuir un mérito que no les corresponde. Me encantaría que eso fuera verdad que poco a poco vayan quitando cosas. De echo ayer me enteré en las noticias de EEUU en que en realidad no son 8 millones de testigos sino que en realidad son 5,contando con inactivos y expulsados ahora entiendo por qué el CG no quiere publicar más el anuario
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
303 en 90 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Compañeros, recuerden que la reduccion empezo años atras, antes de la epoca de la e-congregation, antes de utilizar los medios electronicos en la reunion, aun cuando deminizaban el Internet, empezaron reduciendo la revista despertad de quincenal a trimestral, y luego a reducir la cantidad de las paginas y material de la misma y su gemela Atalaya, antes habian quitado las cuberturas de pasta dura de los libros, a otros aspectos pasando por la patada que hicieron a los elites de betelitas (eso si me gusto de la secta) hasta el tema de este hilo respecto a los recortes de publicaciones
Todo eso me dice que definitivamente los recortes no tienen nada que ver con la MODERNIZACION que experimenta el carro celestial que va girando ligeramente segun los nuevos acontecimientos cientificos y tecnologicos, para mi eso no tiene otro sentido y razon que lo economico
Hay otro tema que se debatio en este hilo, respecto a la trasmision del programa de la junta general de la corporacion mercantil WT, denominada reunion anual, en el lenguaje de cervantes y el gran JHK, con todo el respeto a lo que se dijo para mi la secta puede hacer un gran Marketing con dicha trasmision en vivo y directo al castellano, pero esto requiere algo que supongo que no tienen: Traductores simultaneos.
Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
49 en 42 mensajes
Registro en: Oct 2017
(31 Jan, 2018, 10:04 AM)Mr. Smiley escribió: Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco
Estimado colega,
Mr. Smiley, ¡estaré encantada de apoyar en lo que haga falta! Será un placer y un honor para mí. Mi querida amiga
Aimée me conoce muy bien y sabe que estoy completamente disponible para apoyar la causa apóstata, de cualquier forma en que me sea posible hacerlo.
Por favor, hazme saber en qué específicamente hace falta ayuda y cuenta conmigo. Será un privilegio. Te deseo mucho éxito con la temporada de exámenes, créeme que te entiendo, es una temporada abrumadora y frustrante pero algunos alumnos sí que hacen que valga la pena el esfuerzo.
Afectuosos saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.