06 Feb, 2018, 12:40 PM
Esto lo vamos a usar con abogados!
Gracias!!
miker
Gracias!!
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(06 Feb, 2018, 11:25 AM)isa escribió: Me uno a la causa, hoy envio los archivos a aristegui, que tan viable seria enviar la informacion a la revista proceso, aunque sus temas son otros, tal vez nos puedan hacer caso, o a Change.org
(08 Feb, 2018, 03:40 PM)isa escribió: No mas familias Rotas a causa de la FE
Inicie esta peticion en change.org quizas nos pueda servir si llega a vistas de alguna autoridad, periodista, podria ser un buen comienzo, ojala puedan firmarla
saludos!!
(04 Mar, 2019, 03:28 PM)formerwitness escribió: He actualizado ligeramente el archivo pdf (que contiene prácticamente la misma información que el álbum web pero compilada, ordenada y en formato de texto) y lo he subido al enlace adjunto para su descarga.
EL TRATO Y LA ACTITUD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ HACIA LOS QUE DEJAN DE SER MIEMBROS DE SU ORGANIZACIÓN - LO QUE LA OPINIÓN PÚBLICA DEBE SABER
(04 Mar, 2019, 07:01 PM)MiguelRojas68 escribió: Hablando de los documentos son confidenciales y no se destruyen, así que los míos los puedo pedir, o la congregación se negara a darmelos eso sería interesante. No?
(04 Mar, 2019, 10:15 PM)neo escribió:(04 Mar, 2019, 07:01 PM)MiguelRojas68 escribió: Hablando de los documentos son confidenciales y no se destruyen, así que los míos los puedo pedir, o la congregación se negara a darmelos eso sería interesante. No?
Los puedes pedir , pero no te los daran, bajo ninguna circunstancia te permitiran tener acceso a tu propio expediente, ¿por que? por que el proceso de comites judiciales y el manejo de informacion personal asi como lo maneja la WT raya en la ilegalidad en muchos paises, asi que darte tu informacion equivale a aceptar que guardan registros de sus casos judiciales a detalle, por lo tanto deben tener informacion de todo tipo incluyendo de casos de pedrastia, NO NO NO, la WT jamas permitira eso, ya le ha costado mucho esa clase de manejos.