Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.363
Registro en: May 2017
Invoco a “ viejo hereje”.
Un tipo controversial, neutral, y con su estilo propio para abordar temas, los cuales en mi opinión, sabe explicarlos bastante bien.
Dejó en gran parte la disidencia, cuando tuvo que elegir entre su esposa, o ser un TJ leal a l Watch sin chistar.
Dificil y crucial desicion de nuestro amigo viejo hereje. Respetamos su desicion, NO sabemos si ha hecho intentos por desprogramar a su esposa. Pero de lo que estoy seguro y cierto, es que él NUNCA más se volverá a programar en la secta ( el sabe la verdad respecto a ella, ha despertado ).
Así que aquí lo esperamos. Como dice la canción de Juan Gabriel para él: “ regresa cuando quieras regresar”.
Testigo en activo desprogramado.
(Última modificación: 13 Feb, 2018, 03:11 PM por
Julian.)
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Estuve leyendo el hilo completo, pero no se si el autor del blog de "Hildebrando y otras hierbas" esté por acá.
Su ayuda y su acumulado de cartas filtradas me ayudaron a sembrar la semilla de la duda a los publicadores que pasaban por mi puerta.
Les contaré un secreto: Me gustó el trabajo para desenmascarar a Testigo Humano y su expulsión (creo).
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Recuerdo a alguien con el que crucé algunos correos y le tomé mucho aprecio. Un ejemplo de superación y aguante. Osquitar789 que habrá de su vida. El es colombiano, de Medellín. Muchos saludos, en caso que alguien sepa de el, por favor invítelo al foro.
El Kato
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
A él lo estuve buscando, creo que le escribí a un correo que yo tenía. Curiosamente pensé que iba a recuperar contacto con él más fácil que con @"Fenantreno1987" y resultó siendo al revés... No sabía que era de Medallo, pensé que era rolo...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Miker me hecho de menos. A tantos que extraño.... Faraon, Isa, Hidelbrando, ......
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Faraón, murio tiempo atras de infarto al corazon... si, tambien le extraño.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto