Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos
#1

En el foro anterior teníamos un tema con este mismo título para tener presentes a quienes extrañamos ver por aquí.

En este nuevo foro podemos recordar a algunos que aún no se han registrado, otros que desde el cierre del foro anterior ya andaban un poco perdidos.

BethSarim, Aro, Jayce...

Otros que seguimos en las redes sociales y en sus blogs y nos gustaría contar con su presencia en el foro.

Eduardo de Crecer como TJ, Metamorfosis de El otro estudio de La Atalaya...

Y no olvidar a los que ya no nos podrán acompañar, pero los tendremos presentes.

Isa, Faraón...

Lo que me parecía interesante del hilo en el foro de los Fuentes era que recordarlos en el foro a veces funcionaba como si los invocáramos de alguna manera... regresaban y podíamos alegrarnos de saber que todo iba bien en sus vidas.

¡Este es el lugar para recordar a nuestros amigos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Claro, como olvidarlos! Yo me acuerdo del forista nephilim, quién en su momento llegue a detestar por sus críticas a la Biblia y a Dios, pero luego llegue a verlo con más objetividad. También de Betelita en Ere, Ale Rubio.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
[+] 1 usuario dio MeGusta logios.
Responder
#3

Mi compatriota Osquitar789, mi compadre Vigilante, Réquiem de Ecuador, LVDLV, Joshuan (otro experto en 607/1914), nuestro superintendente JamesBann, el compadre desde Canadá Saskatchewan...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Yo encuentro a faltar a JamesBann, Rayada y a algún otro...
Responder
#5

Y que hay de el bastardo mas loco Replicante? Tongue

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#6

(15 May, 2017, 11:13 AM)I logios escribió:  Y que hay de el bastardo mas loco Replicante? Tongue

A ver si hay suerte y se une a nosotros !

(15 May, 2017, 11:13 AM)logios escribió:  Y que hay de el bastardo mas loco Replicante? Tongue

A ver si hay suerte y se une a nosotros !
Responder
#7

No estoy seguro, pero me pareció que Repli en el foroactivo está baneado por defecto... creo que está proscrito por troll... si llega acá habría que ver cómo se comporta jajaja... en el foro abría hilos nuevos como un loco, pero entretenía jajaja.

Hoy estuve recordando también a una forista que aportaba mucho al foro: Barcelonesa, si mal no recuerdo es católica, y hacía unos comentarios muy interesantes que daban un punto de vista adicional.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Como olvidar a:

Enrique, ALEJANDRO_SEVERO, Medulio, ginosko2001, Manoplillo, HIPERBOREAL, Nizam, Judge Rochefort, Publicadorinfielydiscreto, Nabucodonosor, elohim2002, Jose, Rachelmp, Ezequiel, Buenosdias, pope62, Piratabiblico, Guerrero, hectorangeles, Sparlock, justlove, Sansa, THAW, Candy Candy, ciberjesus, Alvaro, El Rubio, Osquitar789, GENESYS, D-503, testigodeyahoo, X Leonhart, Luisa Camacho, Wilfredo 11, popotamo sin hipo, rolmen, Tot, nube.

 "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta,+ y ellos reunirán a los escogidos+ de él desde los cuatro vientos,+desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo." (Mateo 24:32) Es hora de que se cumpla esta "profecía" Big Grin.

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
[+] 1 usuario dio MeGusta logios.
Responder
#9

(15 May, 2017, 08:30 PM)stargate escribió:  No estoy seguro, pero me pareció que Repli en el foroactivo está baneado por defecto... creo que está proscrito por troll... si llega acá habría que ver cómo se comporta jajaja... en el foro abría hilos nuevos como un loco, pero entretenía jajaja.

Hoy estuve recordando también a una forista que aportaba mucho al foro: Barcelonesa, si mal no recuerdo es católica, y hacía unos comentarios muy interesantes que daban un punto de vista adicional.

Veo que en el foro que mencionas y no mencionaré rápidamente banean. A mi me expulsaron en unas horas... viva la libertad !
Y eso que voy con cara y ojos !!!

Me acuerdo muy bien de Barcelonesa, a ver si pronto otros más regresan !

¿Habéis pensado en abrir una página en Facebook? Ayudaría mucho a hacer este foro más visible. Por ahora es el que más miembros tiene pero seguro que otros tantos se apuntarían.
Responder
#10

me acuedo de Medieval y Jones

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Stargate,

Creo por el avatar que nos conocemos. Bueno, acabo de confirmar en un comentario de Hildebrando que sí.

No encontré tu tema de presentación pero ya que iniciaste este, simplemente te quería decir que me parece increíble que hayan tenido esta iniciativa y quería expresar mi reconocimiento y gratitud.

Recibe un cordial saludo y espero que las cosas con la familia marchen mejor.

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Pharisaios.
Responder
#12

Pharisaios, me cambié el nick. Mira que jamás me he presentado "oficialmente", ni en el foro de los Fuentes ni aquí... está en mi lista "por hacer".

Encantado de retomar contacto contigo.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

(16 May, 2017, 06:42 PM)stargate escribió:  Pharisaios, me cambié el nick. Mira que jamás me he presentado "oficialmente", ni en el foro de los Fuentes ni aquí... está en mi lista "por hacer".

Encantado de retomar contacto contigo.

¡Saludos!

Por una sublevación y por dos, le damos una advertencia al administrador por no presentarse.

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(15 May, 2017, 08:30 PM)stargate escribió:  No estoy seguro, pero me pareció que Repli en el foroactivo está baneado por defecto... creo que está proscrito por troll... si llega acá habría que ver cómo se comporta jajaja... en el foro abría hilos nuevos como un loco, pero entretenía jajaja.

Si viene...yo en verdad le pido a los administradores que vuelva y aporte en un lenguaje que podamos todos entender.

Si no adios.

miker

Y por favor...no admitan a ninguna Morsa en este foro.
(Si desea mas informacion por favor mandeme un interno y les explico a los Admins)

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#15

(16 May, 2017, 06:09 PM)Pharisaios escribió:  Stargate,

Creo por el avatar que nos conocemos. Bueno, acabo de confirmar en un comentario de Hildebrando que sí.

No encontré tu tema de presentación pero ya que iniciaste este, simplemente te quería decir que me parece increíble que hayan tenido esta iniciativa y quería expresar mi reconocimiento y gratitud.

Recibe un cordial saludo y espero que las cosas con la familia marchen mejor.

PhaRisaios
Pharisaios

Que chevere volver a leerte, no sé si tienes tu propio hilo de presentación. No te imaginas cuanto valoró tu trabajo en tu página, el lenguaje ameno y los buenos temas que has colocado (aunque hace ya bastante no subes nada lo cual me parece ?). Tus temas me han ayudado un monton junto con los de el lado cómico.

Un saludo mi hermano.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)