Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Brindar es otra prohibición clásica, creo que no la he visto en la lista...
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
El box, el rugby, el fútbol Americano, no sé si aún esté el ajedrez. Curiosamente el apostar está permitido (si se hace para divertirse, dice el libro ks), los días patrios, Harry Potter, los cazafantasmas, los pitufos, hello Kitty, lord of the rings, libros de superación personal, estudios superiores, trabajar donde "apoyan la guerra" (ejemplo una fábrica o maquiladora que hace arneses para aviones caza), pantalones Slim, gordos o con discapacidades físicas (no les dan asignaciones en las asambleas), camisas de colores para subir a la plataforma, etc etc etc
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Falta el día del niño, el día del estudiante....
Uy y también ir a comidas de la empresa donde trabajas....
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
13 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Eso de afirmar que una costumbre es pagana, que esta "ensuciada" como una piruleta en el suelo, como dice el "Enseña", no tiene sentido. Segun esa mentalidad cualquier cosa puede estar mal. Todo, TODO lo que hacemos tiene su origen en alguna otra cultura o empezó a hacerlo alguien que no "conocia a jehova".
¿Sabíais que la corbata nació como una prenda de un uniforme militar? Los paganos eran los "pagi", los habitantes de las zonas rurales en la epoca romana. El cristianismo era una religion urbana, y por eso hasta despues de acabar la edad media a todos les parecia que en el campo no hacian más que aquelarres y ritos de brujeria Y así podríamos estar todo el dia. Ninguna costumbre nace por que sí, el que quiera ver un origen idolatra en algo, lo verá seguro.
Al final te convierten en un paranoias que ve peligros espirituales en comerse una torrija por semana santa. Con lo ricas que estan...... creo que se resume en la frase que tengo como firma.
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
de acuerdo con Yavistha. esto de la del falso escoces (en este caso, falso cristiano) no da para mucho... siempre sera todo negativo segun la posicion que se adapte a la idea del expositor... que si el comer morcilla, que si el usar barba... auqnue si, la sangre esta prohibida en la biblia y usar barba es lo que debe usar un varon... aunque tambien se prohibe comer mariscos y usar ropa de dos tipos de hilo... no dice nada la biblia sobre la corbata ni dice nada sobre vender atalayas...
es decir, estan especulando... por ello, me permito decirles a los "atalayos" espeCULEROS!!!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto