Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
20 Mar, 2018, 09:29 PM
Hola, como todos saben para refutar es necesario evidencia, asi que para refutar a algunos conocidos (Intente con los pdf y escaneados pero me dicen q estan trucados), necesito publicaciones de la Watchtower, sea libros, folletos, las atalayas y despertad de antes del 70, alguien tiene y q las haga disponibles
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Hola! Mi papá tiene libros muy antiguos de la WT, veré que puedo rescatar.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Gracias good bye, si tiene revistas del 50 y 60 te lo agradeceria mas
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
No entiendo, ¿estás solicitando las publicaciones en físico? Porque no se me ocurre otra manera si no sirven los PDF...
PD: Moveré el hilo a la sección Biblioteca de la WT.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
mmm mi madre cuando le mostraba textos contundentes de su misma pagina WEB, me decía que muchos apostatas tenían conocimientos para modificar paginas web y por ello es que existían esas contradicciones... jolines, ni siquiera le pude hacer razona a veces sobre cosas que en sus mismos libros leía... a veces, las personas se ciegan cuando se opone a su pensar.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Vivo muy lejos...tengo libros pequeños de los 80 en papel...sobreiviente, principe de paz, venga tu reino,paz y seguridad , espiritu santo,Felicidad, unidos,gran maestro,organizados,razonamiento.Grandes, como perspicacia 82 volúmenes),apocalipsis,.Pero como dije vivimos muy lejos.Si alguna pagina les interesa puedo mandar fotos o videos