Pues pienso que ni vergüenza tienen, limosneros y con garrote, bola de vagos (así dice Miker Tower).
En mi congregación no hemos 'recibido el privilegio' de ser anfitriones de una 'escuela de evangelizadores ni de precursores´, nos ha tocado cocinar para las clases de precursor, mandan un menú y hay que hacer justo lo que piden los patrones, es un desgaste, dinero, tiempo y esfuerzo para alimentar a 50 personas en un día. No me imagino lo pesado de tener que ser proveedor de 2 hermanos durante 2 meses en casa, lavarles la ropa, limpiar su cuarto, preparar desayuno y cena, darles para su taxi o transporte al salón del reino, digo esto porque cuando yo tuve las clases de precursores de 2 semanas la familia que me hospedó se portó super bien con nosotras e hicieron todo eso para tenernos a gusto, me dijeron que los ancianos les recordaron que tenían que ser solventes económicamente para 'apoyar' a 3 precursoras. Yo, al final de las clases, les dejé una carta de agradecimiento con una cantidad de dinero que no cubría los alimentos, servicios de agua, luz y pasajes, ahora veo de manera diferente el 'privilegio' que en realidad es una carga, pobres hermanos que se ofrecen lo hacen con las mejores intenciones y creen que están apoyando el reino de Dios de esta forma, hasta la casa les van a revisar para ver si lo que tienen es digno de tener a 2 personas que casi no van a ver porque siempre se encierran, salen desde muy temprano y regresan a volver a estudiar
Se imaginan lo que aumentará el recibo del agua y luz? 2 meses es demasiado