Hilos: 47
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
26 May, 2018, 11:55 AM
De ahora en adelante solo los usuarios registrados y que hayan activado su cuenta podrán ver los enlaces, en especial aquellos que entran para descargar las "primicias" de bosquejos, cartas, formularios, etc., etc.
Esta función tiene uno que otro "detallito" pero es el "mal necesario" que nos toca soportar. Si alguien sabe editar plugins de MyBB, se puede poner en contacto con nosotros. Nos gustaría mejorar este plugin.
Por cierto, espero que les haya gustado la última foto que me tomé. Salí un poco cachetón, pero así me trajeron al mundo.
ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
¿Récord de solicitudes de registro en un solo día?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
increible que casi dos cientos nuevos apostatas registrados en solo cinco dias... y los que faltan...
total registrados 800's al 28 mayo 2018
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
Me parece excelente asi todos podran registrarse ya que andan de curiosos en esta pagina tanto como yo en especial el imnonbrable tambien revisa esta pagina y sus seguidores y tambien pienso que es excelente el numero de todos los que se registran
(Última modificación: 29 May, 2018, 10:18 PM por
4tdgga.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Pienso en una medida un poco mas exahustiva para cierto material que se pueda clasificar especialmente suceptible al interes de la WT, mediante una cuata de participacion y agradecimientos dados a las aportaciones de foristas y agradecimientos recibidos.
Yo utiliso un foro por cuestiones de trabajo, y aunque tiene muchas cosas a libre descarga las cosas mas valiosas o cotizadas requieren una membresia VIP que normalmete se paga, pero para aquellos que participan una X numero de veces y esos aportes son agradecidos por los miembros esto indica la autenticidad y colaboracion de los que buscan informacion, si algun agente de la WT desea llegar ha los links pues tendra que verse obligado a leer y participar, eso si tendrian que ser aportaciones que deberan tener cierta cantidad de "me gusta" y eso sabemos que aqui no es tan facil conseguir cuando se trata de apologistas defensores de la secta.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
24 Jun, 2018, 12:17 AM
A las personas nuevas que se registran, asegurense de colocar una dirección de email válida para que reciban el email de activación. Anteriormente estábamos activando manualmente los nuevos registros, pero debido a que los registros se han disparado, "cada quien llevará su carga de responsabilidad" de activar sus registros. Claro, si alguien tiene problemas con la registracion, nos puede contactar.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29