Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.599
Registro en: Mar 2017
Me habría gustado que la nueva serie contara con su propio hilo para mantener el orden, pero en vista de que los mensajes están entremezclados los combinaré como sugieres.
Gracias por los enlaces.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
gracias StarGate
/*-*/*-**/*-*/*-*/ /*-*/*-**/*-*/*-*/ /*-*/*-**/*-*/*-*/ /*-*/*-**/*-*/*-*/
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.599
Registro en: Mar 2017
Ya he visto el programa completo.
Bárbara Anderson dice algo muy importante sobre los pederastas que, al menos yo, no había tenido en cuenta ni lo había leído antes en las páginas disidentes en español.
Tiene que ver con los violadores que están en las cárceles y luego se hacen Testigos allí. Cuando salen libres se integran en las congregaciones y son enviados de casa en casa. Bárbara habla de una prisión en la que los únicos que le prestaron atención a los testigos cuando fueron a predicar allí fueron solamente los detenidos por violación.
Me gustó mucho el programa. Ojalá salga en español y alguien lo grabe. Estaré atento a los anuncios de A&E. Si no, tendremos que hacer el trabajo nosotros, tal vez podamos contar con la colaboración de la comunidad en inglés.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Encontré el capítulo que habla de los testigos de Jehová, aquí se los dejo:
https://www.dailymotion.com/video/x6waiqi
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Aug 2018
31 Oct, 2018, 02:54 PM
Excelente aportación, este tipo de información ayuda para que abramos los ojos y ayudemos a otros a reconocer lo que suceden dentro de la organización y se ocultan.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
muy buen aporte, a respaldar antes de que lo tiren.....
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
[video=youtube]http://https://youtu.be/XCvkUJv3f-w[/video]
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
Para mas informacion "Cultos y creencias extremas" Capitulo 1
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Hoy encontré este video en el canal de A&E Latinoamerica y lo comparto para que pueda ser vista la información y experiencia que en este se expone. Personalmente me sorprendió que esta cadena de televisión hiciera un documental sobre los "hermanitos".
Dicho documental vio la luz en el 2018 y los derechos pertenecen al mencionado canal televisivo, estos datos aparecen al final en los créditos.
¡Saludos a la comunidad!
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
disculpen donde puedo encontrar este video con una resolución mas o menos decente doblado al español?
alguien lo grabo por casualidad?