Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: May 2017
Hola neo, efectivamente este hilo solo tiene por objetivo rebatir el tema abierto en el cual se presentan los argumentos de don furuli apoyando la fecha 607 ac
Pronto abriré el hilo principal en donde trataré ampliamente el tema 1914 y sus fechas afines.
Saludo
Danny
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
magnifica exposicion. gracias por el aporte H. Daniel.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(06 May, 2017, 01:07 PM)Daniel escribió: Este tema quedo pendiente en el extinguido foro EXTJ, ya lo he publicado en otro foro de amigos y me gustaría ponerlo aquí para calentar motores.
-o-
En la web con el nombre “testigos de Jehová defendidos” se presenta este artículo de un tal Furuli que pasamos a analizar.
Por mi congre cayó un matrimonio noruego que conocía al tal Furuli. La esposa me decía que el Furuli éste andaba algo trastornado porque se metía en temas de los que solo era aficionado. Lo suyo era el profesorado de idiomas orientales, creo que antiguos. Por lo que leo aquí, veo que el Furuli se va por los cerros de Ubeda.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Daniel, cada vez que leo tu forma de exponer este complejo tema, lo veo más claro, se debe a que tú experiencia en explicarlo,hace que no queden flecos sueltos. Felicidades, muy bien tratado, espero que al Sr.Furulli nunca le den el Nobel.
Un abrazo
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
De verdad...tengo que estudiar a fondo este tema.
Lo he pasado por alto durante 1 decada.
Voy a ponerme a estudiar esto.
Gracias Daniel.
Gracias Joshuan.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Danny muchas gracias.
.................
.................
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)