Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 441
Registro en: Nov 2016
Que tal amigos del foro el otro dia estando en una congregacion de mexico me toco conocer la historia de un "disque" hermano que habia sido expulsado 4 veces en menoa de 7 años y me puse a pensar cual sera el record de expulsiones a nivel mundial jejeje cuentenme para tomar nota saludos
En una congregación de unos familiares, asiste una persona que ya lleva 7. Ya hasta le pusieron "El Proverbio" como apódo.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
2 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2017
Jaja, el máximo que he visto en persona han sido de a 2, cuando leí el título crei que se tocaría el tema de cuántos han sido expulsados al año, alguien tendrá ese dato de casualidad?
Saludos cordiales
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Yo he sabido de varias historias en congregación que los hermanos o hermanas ha sido expulsados las veces que han estado de novios con alguien del mundo, 3 o 4 veces.
Yo creo que la cantidad de expulsados y de inactivos es grande, es uno de los grandes motivos de porque publicaron el folleto "Jehova desea que vuelva"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
69 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 25
Registro en: May 2017
En este artículo de 2002, cuando los testigos de Jehová sumaban unos 6 millones, el encargado de medios afirmó que se expulsaban entre 50 mil y 60 mil personas al año.
http://www.religionnewsblog.com/7784/spiritual-shunning
Eso equivaldría al 1% de sus totales que extrapolándolo a sus cifras actuales, rondará entre las 80 y 100 mil personas al año. Unas mil congregaciones al año.
Lo interesante sería saber cuántos inactivos hay en las congregaciones porque muchos de nosotros llevamos años fuera y nos hemos declarado abiertamente en contra de esta organización y seguimos siendo parte de sus registros ya que nunca hemos sido expulsados o desasociados. Allí es donde la cifra debe aumentar dolorosamente para este corporativo.
Saludos cordiales,
PhaRisaios
cuerpogobernante.wordpress.com
(Última modificación: 14 Jun, 2018, 12:02 PM por
Pharisaios.)
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Hace algún tiempo que me entretuve en hacer un pequeño estudio sobre el numero aproximado de expulsados al año, publicado por la misma watchtower y recogido por los informes anuales.
lo teneis aquí:
http://extjs.foroactivo.com/t582-pero-cu...ENCES#2143>
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Las bajas teóricas en publicadores teniendo en cuenta el número de muertos por promedio anual de la OMS, son de 70.815 cada año, esto incluye los expulsados y los que se fueron silenciosamente, ya que está basada en las cifras de publicadores, la cuenta abarca los últimos 17 años
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.604
Registro en: Mar 2017
Según registros de la sucursal de Colombia, en el país hay un promedio de 2600 expulsiones anuales (y aumentando). Cifra confirmada a través de dos fuentes separadas.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 441
Registro en: Nov 2016
Como que el tema se desvio jejeje yo preguntaba sobre si o conocen el maximl de expulsiones que ha tenido una persona hasta ahorita el recordes de 7 muy dificil alguien lo supera