19 Jun, 2018, 01:16 PM
Buenas días a todos.
Tengo meses leyéndolos y hoy me anime a entrar y presentarme.
Soy TJ activo, criado en una familia con madre TJ y padre no religioso. Desde los 4 o 5 años conozco la doctrina pero a la edad de los 15 decidí dejar de asistir a la reuniones y predicar porque sentí en ese momento que no era lo mio. De ahí en adelanta viví una vida normal como cualquier persona, de 26 o 27 sentí una necesidad espiritual y eso me llevo a estudiar la biblia con los TJ porque era lo que conocía y en una búsqueda de religiones con el motivo de hacerme adepto a una de ellas me di cuenta que los TJ se apegaban lo mas posible a lo que dice la palabra de dios(aunque hubo cosas que no me dijeron). Llevo 4 años en la organización, ya sufrí una expulsión, dimisionario y varias cosas que no me tienen contento.
Se podría decir que soy nuevo en la organización, mi forma de ser siempre a sido rebelde en todos los sentidos y no siento que tenga un grado de programación elevado. Actualmente curso una Ingeniería y pues ya sabran que dicen u opinan los brothers. Me gusta los temas que comparten y por eso me uni al foro, estoy de acuerdo con muchas cosas y con otras no pero la diversidad de puntos de vista enriquece y no me cierro a las ideas nuevas.
Espero haber publicado en el espacio correcto y quisiera decir mas pero no se me da tan bien la redacción. En fin a grandes rasgos esa es mi presentación.
Saludos desde Tijuana.