Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Se le escapó decir al super de circuito que más del 90% de los que se bautizan son hijos de Testigos. Y que muchos de estos que se bautizan son menores de edad. En estos últimos está el mayor número de expulsados unos años después.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
Registro en: May 2017
Esto es abuso.
Que sabe un pobre nenito que se esta metiendo en una "ganga" en donde nunca jamas podra salir vivo?
Pobres nenitos.
Uno de los mayores males de esta secta contra la humanidad es que ha impedido que tanta gente halla desarrollado su potencial y hemos perdido, medicos, ingenieros, profesionales, ciemtificos, policias, profesores, maestros, y tanta gente que termino cortando pasto y cortando cabello, cuando pudieron haber sido astronautas.
Deberia ser ILEGAL bautizar a menores de edad.
Secta inmunda.
Hago responsables directos a los 8 vagos del Cuerpo Repugnante.
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Es el caso de muchos de nosotros. A los 9 años ya me presionaban para que tomara la decisión. A los 12 FUI bautizado. Recuerdo perfectamente la emoción de sentirme parte del grupo. Recuerdo las sonrisas y gestos de aprobación que me rodeaban. Pero no recuerdo la meditación profunda, la introspección, la oración calmada, la actitud que se debería esperar de un acto tan trascendental y condicionante. Solo quería cumplir con lo que se esperaba de mí.
Reflexionando sobre el bautismo con algunos hermanos creo que están los que se sienten como yo y los que no quieren admitirlo por temor, que se mienten a sí mismos queriendo creer que eran plenamente conscientes de su decisión a los ¿8, 10, 12, 14 años?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
Registro en: May 2017
Sí, presionan mucho para que se bauticen. En las reuniones, visitas de pastoreo. Cada vez están más pesados con el tema.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
12 en 6 mensajes
Registro en: May 2018
En una asamblea vi que un niño de 6 años se bautizaba yo estaba asombrado, pensaba que no era correcto pues un niño de esa edad no puede comprender el gran compromiso que supone servir a Jehová y a su organización. Eso es lo que pensaba pero ahora lo que pienso es en lo horrible que es que la ORG permita esto y hasta lo fomenté. Detestable como se esmeran en manipular las pequeñas mentes por medio de Caleb y Sofia. Fomentan a una decisión que va a repercutir en toda su vida pues su vida será JW. Una buena manera de tenerlos amarrados tanto mental como físicamente.
Si están desesperados. Ya no se informan los aumentos, a nivel mundial, ya no hay anuario, no quieren decir que en algunos países ya no hay aumento, ahora echan mano a la reserva, los hijos de sus esclavos, pues al fin también son esclavos, por eso si tu joven lees esto , aunque como escribió chencho seas muy joven para tomar decisiones, la ley te protege si no quieres hacer algo en contra de tu voluntad, claro no te animamos ha hacer cosas ilicitas y si crees en Dios ahí no opinamos sigue haciendolo, muchos creemos, y es por eso que no dejamos que nos esclavizen en su nombre.