Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
18 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Aug 2018
Gracias inactivo. Otra carta para mi colección. Es increíble como quieren controlar todo hasta el último detalle.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
No ay una que diga sobre las reuniones ya que pasa que se anda el rumor y exigen usar jw.library como unico medio para pasar imagenes y videos... si abra una carta que diga que diga lo contrario o algo?
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Yo uso otro programa pero acá el comité de audio y video exigió que solo jw librari y un rotundo no a otro programa no se hasta qué instancia tengan a cual pensar y dice hasta betelitas le an dicho que no que solo jw library y no entiendo a mi en lo personal me da pena agenda usar la aplicación ya que es la peor de todas
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
Además la palabra recomendar se a vuelto acá en entendimiento como obligado y pienso que no debería ser así
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Deberian mandar un instructivo a las cong que aun no saben como usarlas semana a semana