Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
18 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
A ver como salen de precio, aunque ya hay que buscarse la vida para el vuelo y el hospedaje, hay otras actividades que no se sabe cuanto pueden costar y estan organizados por WT
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
18 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Aug 2018
¿Alguien sabe de la veracidad del rumor que circula por aquí, que las asambleas regionales han sido canceladas en Nicaragua este año?
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
23 en 19 mensajes
Registro en: May 2018
No niego lo entretenido que puede ser, viajar, salir de tu país, conocer gente, lugares, pero nuevamente caímos en contradicción y en la falta de conciencia hacia los hermanos. No entiendo porque se invitan a delegados en ciertos países para asistir a la asamblea internacional, si sabes que los hermanos mantienen su condición humilde para el reino. Con estas circunstancias, se promueven, el endeudamiento, la envidia, la frustración por no ir y no tener los recursos, pero nuevamente sabremos quienes serán los beneficiados y lo que tengan los recursos, claramente, los profesionales o hijos de su papito que le paguen el viaje.
Poco a poco me estoy dando cuenta de la manipulación mental tan sutil en algunos aspectos como estos, al testigo en general tiene un muy raro concepto de las prioridades, esto lo digo porque ya conozco a hermanos que en vez de gastar dinero en algo mas importante como la salud de un familia o la suya, esta reuniendo dinero para asistir a esta asamblea.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(16 Aug, 2018, 12:32 PM)Average Joe escribió: (16 Aug, 2018, 09:25 AM)CATALAN escribió: (16 Aug, 2018, 04:30 AM)Average Joe escribió: ¿Alguien sabe de la veracidad del rumor que circula por aquí, que las asambleas regionales han sido canceladas en Nicaragua este año?
ya esta confirmado. Aca esta el link!
Gracias Catalán pero eso no es una confirmación. Refiero a una carta en PDF, aunque no digo que no es cierto. Es fácil caerse en la trampa de difundir rumores (cómo hace WT) así que esperaré a la carta oficial antes que opinar sobre el tema.
Saludos.
AJ
Bueno veo q eres bastante esceptico y es de suponer... Hable con un hermano hace poco que vive en nicaragua y me dijo que leyeron esa carta en su congregacion. Claro no todos podemos compartir archivos pdf asi que no nos queda de otra que copiar y pegar el contenido de la carta.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.487 en 1.984 mensajes
MeGusta Dados: 12.480
Registro en: May 2017
como antes dije en el hilo, no dudo de los compañeros que postearon la informacion de cancelacion. pero es mas que curioso que la SWT aun siga publicitando la asamblea regional...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
18 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Aug 2018
Y otra cosa que me viene a la mente... es curioso como cartas A LA CONGREGACIÓN casi nunca llegan a manos de los publicadores (al menos que tienen un anciano equilibrado/despierto que reparte la información con el rebaño).
Estamos hablando de una carta dirigida a los publicadores. Yo siempre he compartido esas cartas con los hermanos y las hermanas que me las han pedido. Al fin de día las cartas son para ellos. Sin embargo, muchos ancianos ni piensan dar copias al rebaño... solo poner una copia en el tablón de anuncios. Con lo fácil que es reenviar el documento PDF original a una persona que lo quiere.
De nuevo, quiero decir que no dudo las palabras de nuestro hermano Catalan, pero estoy siendo cauteloso (escéptico también) hasta que haya una confirmación en una carta. Saludos.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Mar 2017
Gracias por compartirlo, había escuchado a mis familiares hablar sobre estas asambleas tan emocionados, les gustará saber estas primicias
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".
(Última modificación: 18 Aug, 2018, 12:42 PM por
Gedeon.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
estara interesante ver como organizan todo con los cambios que hay
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Asambleas especiales e internacionales, en donde discursarán miembros del Cuerpo Gobernante. ¿Presentarán la Traducción del Nuevo Mundo en español revisada, o alguna otra publicación extraordinaria?
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".