Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
@"JUANH"
Que bueno que quisieras volver a la comunidad de amigos..
Sera interesante leer ese cambio tan rapido de volver al foro, los documentos siguen siendo importantes y ayudan mucho a ver la doble moral de la secta.
¿Fue unicamente eso?
Siente en libertad de volvernos a contar sobre tus inicios, ya que muchos han ingresado desde tu salida..
BIENVENIDO, WELCOME..
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Rebienvenido @"JUANH"!
Me alegra que hayas cambiado de opinión!!
Ahora ya no te dejamos ir jeje
Rebienvenido @"JUANH"!!
Me alegro mucho de que hayas cambiado de parecer!!
Ahora ya no te dejamos marchar jeje
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
pues yo no doy re-bienvenidas....
primero, si bien no somos como los TJs que abandonan a sus congenres discidentes, es menester recordar la forma en que se despidio, y la premura con que intento se le hiciera caso... no se olvida... en el peor de los casos, porque no solamente desaparecer y no volver a comentar?
no, verda, tenia que estar muele y muele que le dieran de baja... y hace escandalo proque tardaron medio dia en eliminarlo.... y ahora desea volver con los brazos abiertos?
que se los de su padre... ah! perdon, el no lo recibe.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Rebienvenido @"JUANH"
Me alegro mucho de que hayas cambiado de parecer!!!
Ahora ya no te dejamos ir jeje
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
SI, ya me hizo click la cabeza jajaj me recorde de ti..
Seguro que esa persona querida no comparte tus ideas de estar en el foro. y aunque sea tu prioridad los documentos, y experiencias.. siempre sera bien recibidas tus opiniones, comparaciones, sobre los temas que se analizan..
Bienvenido, WELCOME a CASA!!
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud