Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciones y Experiencia
#1

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Desde hace tres meses, mas o menos, que visito este foro y me parece interesante.

Soy de Colombia. Tengo 24 años de bautizado. Tengo privilegios: PR, ANC, CCA, CAR, etc. Llegue por curiosidad hace tres meses y me encontré con el material de la AR 18. Soy miembro activo y no sigo dando más detalles por seguridad. Soy poco diestro con la tecnología pero me gustaría aportar de vez en cuando. Agradecería una especie de guía paso a paso de como adjuntar archivos para la comunidad.


Saludos a todos
Responder
#2

(04 Sep, 2018, 04:09 PM)Energia escribió:  Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Desde hace tres meses, mas o menos, que visito este foro y me parece interesante.

Soy de Colombia. Tengo 24 años de bautizado. Tengo privilegios: PR, ANC, CCA, CAR, etc. Llegue por curiosidad hace tres meses y me encontré con el material de la AR 18. Soy miembro activo y no sigo dando más detalles por seguridad. Soy poco diestro con la tecnología pero me gustaría aportar de vez en cuando. Agradecería una especie de guía paso a paso de como adjuntar archivos para la comunidad.


Saludos a todos

BIENVENIDO Energia
Me alegra mucho que te hayas decidido a presentarte y ha participar en esta comunidad.
Ya verás que rápido aprendes a manejar el foro.
Esperamos tus aportes que serán bien apreciados.
Saludos!!
Responder
#3

bienvenido, esperamos el foro te sirva tanto como nos ha servido a muchos de nosotros, y estaremos atentos a lo que tengas que opinar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Gracias por sus comentarios y por su ayuda y paciencia para poder lograr presentarme públicamente y disculpen la molestia de manera privada.
Responder
#5

Quizá estoy desactualizado pero no se las siglas? And me imagino que es anciano, pero las demás?
Responder
#6

Hola bienvenido... gracias por disponerte a publicar algunas publicaciones hay una sección en la página "tutoriales" allí puedes tomar paitas para sibir cualquier archivo de texto, video, audio cualquier cosa de todas formas las personas aquí son solidarias pueden ayudarte con cualquier duda que tengas...

Un abrazo
..
Responder
#7

(04 Sep, 2018, 08:59 PM)elkatire escribió:  Quizá estoy desactualizado pero no se las siglas? And me imagino que es anciano, pero las demás?

ANC: Anciano
PR: Precursor Regular
CCA: Coordinador del cuerpo de ancianos
CAR: Coordinador de Asambleas Regionales
CEH: Comité de Enlace con los Hospitales
APPC: Auxiliar del Personal Permanente del Circuito, ETC.
Responder
#8

(04 Sep, 2018, 09:16 PM)Richi1985 escribió:  Hola bienvenido... gracias por disponerte a publicar algunas publicaciones hay una sección en la página "tutoriales" allí puedes tomar paitas para sibir cualquier archivo de texto, video, audio cualquier cosa de todas formas las personas aquí son solidarias pueden ayudarte con cualquier duda que tengas...

Un abrazo
..

Gracias Richie. Pasare por esa sección revisando algunos tutoriales. Es bueno saber que se puede contar con ustedes

Saludos
Responder
#9

En estos momentos eres Cordinador del cuerpo de ancianos? Y has sido Coordinador de asambleas regionales?
Responder
#10

(04 Sep, 2018, 10:07 PM)elkatire escribió:  En estos momentos eres Cordinador del cuerpo de ancianos? Y has sido Coordinador de asambleas regionales?

Si katire.
Responder
#11

Hola Energia bienvenido:

Esperamos que el foro te sea de ayuda. Siéntete en casa. Vemos que tienes cargos de responsabilidad en la Organización y entendemos que por razones de seguridad no puedas dar mas detalles de tu persona. Pero hay algo que espero puedas compartir: Dices que llegaste "por curiosidad" ¿Qué fue exactamente lo que detonó esa curiosidad? ¿Cómo diste con el foro?

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Energia bienvenido al foro..
Que bien que te animaste a participar y darte la oportunidad de ver el otro lado de la moneda de la WT.
A medida te familiarices con 3l foro se te hará mucho más fácil, a muchos aún nos cuesta.

Un fuerte abrazo..
Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#13

Ante todo bienvenido.

También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.

Un saludo desde España
Responder
#14

Me deja un sin sabor extraño que con tu edad seas coordinador de asambleas regionales y menos como coordinador del cuerpo de ancianos. No se, no te creo.
El Kato
Responder
#15

elkatire el no expone la edad de el, solo la edad de 24 años de servicio.
Fácilmente y por la zona donde vives puedes ser nombrado anciano a temprana edad por tus "aptitudes" afinidades al SDC, Ancianos etc.
Existen ancianos acá en mi zona de 23 años.
Cón 24 años de servicio a la secta puedes aspirar a ser hasta vago de circuito

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)