Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2018
Saludos desde República Dominicana, nunca me imagine encontrarme un foro donde participen testigos y ex-testigos. Espero poder aprender mucho tanto del foro como con ustedes y poder encontrar pdfs interesantes para ir tomando mis propias conclusiones.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Sep 2018
Mi madre es testigo de jehova, y tenia que ir a las reuniones por obligación junto con mi hermano, no era muy sociable que digamos en esa época pero al no ser publicador era como si tuviera una marca encima y no me invitaban a ninguna actividad, igual que a mi madre actualmente, ella predica pero no lo suficiente. Aun recuerdo cuando subía a leer la biblia, debo admitir que mejoro mi fluidez al hablar, pero al cumplir la mayoría de edad decidí no volver mas, aveces me sentía mal porque sentía que era la religión verdadera, pero me molestaba sentirme tan atado o controlado por la música que escuchaba o el entretenimiento que me gustaba. Actualmente estoy leyendo crisis de la conciencia y debo admitir que esta muy interesante. saludos
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, que bueno que participas, te gustara interacuar en el grupo, sientete con la libertad de preguntar y opinar
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
14 en 9 mensajes
Registro en: Aug 2018
Este foro es plurimulticultural y de diferentes creencias!!! Se bienvenido