Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018
#61

Noticia Oficial de la reunion anual 2018
Las nuevas publicaciones incluida la atalaya edicion de estudio de enero de 2019 se publicaran este lunes
Responder
#62

Noticia Oficial.
El Broadcasting de Enero de 2019 traera incluido la reunion anual 2018

RESUMEN REUNIÓN ANUAL:

Hermano Ciranko: Oración de apertura y Bienvenida
Discurso hermano Robert Wallen titulado: Babilonia la Grande ha caído ¿cómo?
Discurso hermano David Splane miembro del Cuerpo Gobernante titulado: El Rey del norte ¿por qué es Rusia el Rey del norte?
Cancion 118
Discurso por David Schafer: Ancianos del circuito: Nuevo refinamiento de organizacion
Discurso por Kennet Cook miembro del Cuerpo Gobernante: La tierra celestial. Tierra Decoración.
Discurso por Gerrit Losch miembro del Cuerpo Gobernante titulado: Una nueva corporación para el nombre de Jehová.
Discurso por Samuel Herd miembro del Cuerpo Gobernante titulado: ¿Por qué se necesita una reducción adicional?
Discurso por Stephen Lett miembro del Cuerpo Gobernante
titulado: Centralización de las sucursales Betel
Discurso por Anthony Morris III titulado: Obedece al Rey y sus ayudantes
El texto del año esta basado en Isaías 41:10. Nos indicaran que frase especifica se usara.
Nuevo libro que sustituirá al libro Beneficiese
Nuevo libro sobre Ezequiel estará disponible en el sitio jw.org el lunes
Responder
#63

NUEVO FOLLETO EN LA REUNIÓN ANUAL TITULADO: SEAMOS MEJORES LECTORES Y MAESTROS    

NUEVO LIBRO SOBRE EZEQUIEL CON LA ACTUALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS PARA NUESTROS DÍAS    
Responder
#64

Me imagino que Rusia es el Rey del Norte porque le quitó los edificios a la secta.

Gracias por el aporte 4tdgga

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#65

(06 Oct, 2018, 02:49 PM)4tdgga escribió:  NUEVO FOLLETO EN LA REUNIÓN ANUAL TITULADO: SEAMOS MEJORES LECTORES Y MAESTROS

NUEVO LIBRO SOBRE EZEQUIEL CON LA ACTUALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS PARA NUESTROS DÍAS

Para cuando estará en la página oficial para descargarla xd.. 4tdgga tu ya tienes los los libros físicos o te han pasado las fotos..! Gracias por la información.
Responder
#66

(06 Oct, 2018, 03:12 PM)juan97 escribió:  Para cuando estará en la página oficial para descargarla xd.. 4tdgga tu ya tienes los los libros físicos o te han pasado las fotos..! Gracias por la información.


(06 Oct, 2018, 01:44 PM)4tdgga escribió:  Noticia Oficial de la reunion anual 2018
Las nuevas publicaciones incluida la atalaya edicion de estudio de enero de 2019 se publicaran este lunes

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#67

Adiós libro beneficiese, fue un buen libro. Creo que era de unos de los pocos libros prácticos para todas las cosas

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#68

Ancianos de Circuito?
Nueva reducción?
Nueva Corporación?
Tierra de la decoración?
Rusia Rey del norte?
Centralización?
Más obediencia a los 8 locos?
Un folleto y un libro nuevos?

Pues si me parecen cambios importantes (claro que la mayoría solo cuestiones "administrativas")
Responder
#69

Como dan con la sertesa que el rey del norte es Rusia...? Me late que es un rumor y si es verdad me entro 100% curiosidad el porque es asi
Responder
#70

(06 Oct, 2018, 09:11 PM)Brayan10 escribió:  Como dan con la sertesa que el rey del norte es Rusia...? Me late que es un rumor y si es verdad me entro 100% curiosidad el porque es asi

Ya es oficial el rey del norte es rusia nose porque se tomo esa decision
Responder
#71

(06 Oct, 2018, 09:11 PM)Brayan10 escribió:  Como dan con la sertesa que el rey del norte es Rusia...? Me late que es un rumor y si es verdad me entro 100% curiosidad el porque es asi
es que se la pusieron facil .. antes era la Union Sovietica.. ahora es el sucesor de aquella potencia ..y los persigue , les quito los salones , la sucursal , y le bloqueo el dominio jw.org
¿quien mas calificaria ? maduro ?

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#72

Hasta hace como tres años aunque no se decía "oficialmente" se presumia que el Rey del Norte era John Snow, hijo de Eddard Stark (jajaja es broma,Game of Thrones).

No. Ya en serio, la JW asumía y daba a entender q era China ese Rey del Norte
Responder
#73

Cambios para reducir gastos.
NO soporto ni un minuto los brocansting (o como se diga jajjajaj) tendré que hacer una excepción. Puaaagggg
Responder
#74

Estos yankis siempre echándole la culpa de todo al hijo de Putin.
Como en los años 80 en los que la Atalaya echaba pestes de la Unión Soviética con aquellos artículos en los que se enfrentaba el águila y el oso. ¿Alguien conserva aquellas revistas?
Responder
#75

(07 Oct, 2018, 05:20 AM)Despertad escribió:  Estos yankis siempre echándole la culpa de todo al hijo de Putin.
Como en los años 80 en los que la Atalaya echaba pestes de la Unión Soviética con aquellos artículos en los que se enfrentaba el águila y el oso. ¿Alguien conserva aquellas revistas?

Por supuesto que se conservan esas revistas para toda la comunidad, por ejemplo aquí: https://mega.nz/#F!kEwBxZiR!8rY0N-XeQJ9M1PpvaJS3WA
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)