Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
13 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
(07 Oct, 2018, 09:54 AM)Serpiente de Hierro escribió: Exactamente neo , es un reciclaje de antiguas "profecías". Desde que triunfó la Revolución Bolchevique a principios del siglo XX se estaba dando referencias de que el comunismo iba a ser un dolor de cabeza para la JWOrg. Ya lo comentaba Rutherford en algunos libros. Si hacemos una investigación, la URSS aparece en muchas de estas "profecías". Donde me acuerdo más que hubo una mención específica fue en el libro de estudio de Daniel, pero como el bloque comunista "desapareció" con la caída del Muro de Berlín, no se sabía la identidad del rey del norte. Pero de veras que están operados de la cabeza con suponer y asegurar que Rusia es el rey del norte. Todo porque les quitaron las propiedades.
"Operados de la cabeza"
Me pongo a pensar qué harán los rusos si se enteran de esto. Y pobre de los tj en ese pais
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
@"Betfague" como todo en la vida hay que confiarmarlo.
Recuerdo que el año pasado Para esta misma reunión se decían que pasarían muchas cosas al final no pasó nada.
El innombrable de Granada se tiro una lista de los "supuestos" cambios que vendria y no pasó nada, quedo como un charlatán nuevamente.
En lo personal leo y hasta no tener la parte oficial no crítico ni opino, porque pudiera estar opinando de algo que no existe.
Se "supone", que la descarga de los 2 nuevas Primicias Saldrán hoy en publicadas en el sitio oficial de la secta.
Habrá que ver y anañizarlo
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Ya tengo el archivo S-147 de Octubre 2018, donde se habla oficialmente de la reunión anual para Centroamérica, un correo a donde enviarla y así la suban y colaborar.
Saludos.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Bueno esperaré lo que haya que encontrar.Sabremos lo que es rumor verdadero del que no lo es.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Registro en: Oct 2017
HABLANDO DE RUMORES.....SE DICE ENTRE PASILLOS QUE YA SABEN QUIEN ES EL REY DEL NORTE ES ASI???