Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL DIABÓLICO
#1

¡Hola!, soy Franklin. 

A continuación voy a exponer algo sobre el Sistema Piramidal de Mercadeo  y  Proselitismo Religioso llevado a cabo desde siempre en lo que es hoy JW.org. Este último como un modelo de verdad fracasada pero paradójicamente exitosa de cara a las intenciones centenarias del fundador de la Watchtower Bible and Tract Society of New York: Charles Taze Rusell quien nunca dejó de ser miembro de la masonería diabólica y quien nunca dejó de ser un "Comerciante Inescrupuloso". Y, sin dejar apagar una luz al despertar de mi cuerpo esta mañana para evitar olvidar mis dubitaciones, llevar advertencia a sus consideraciones sobre ello. La memoria del hombre es corta y perezosa: Se me acaba de ocurrir que en vista de que la razón social que todos conocemos como Watchtower Bible and Tract se halla inmersa en muchos entredichos y circunstancias adversas alrededor del mundo, los miembros del Cuerpo Gobernante se han dado a la tarea de echar tierra sobre este cadáver insepulto, trocando poco a poco, subrepticiamente, a escondidas, solapadamente, a este cadáver desprestigiado, por el cuerpo renovado de una nueva razón social denominada JWorg. De un tiempo a esta parte la WT ha estado en la picota pública en muchos países y a todas luces es conveniente sepultar un poco a este cadáver con tan mal olor. Ello, porque cada vez que el mundo lee las siglas WT, les  llega el mensaje negativo que se dilucida en muchos países sobre cada envolvimiento de corrupción en este Emporio Comercial con fines de lucro llamado Watchtower Bible and Tract Society. 

Una vez expuesta mi suspicacia para crear aprehensiones, paso a copiar de mi ensayo: SISTEMA ECONÓMICO PIRAMIDAL, parte de lo que hasta el día de hoy he podido transcribir con ayuda de nuevas  aportaciones de segundos y terceros y con todo elemento cognitivo recordado desde los tiempos transcurridos de los años sesenta hasta estos tiempos de las modernidades de siglo XXI. Si hay méritos en mis exposiciones, no serán todos míos. Hay créditos ajenos que no debo plagiar, porque no es mi estilo y mucho menos mi intención. Es muy probable que esté lloviendo sobre mojado, porque mis aportaciones sean conocidas. Me acojo a la posibilidad de que alguno carezca de esta información y su apostasía no tenga nada que ver con lo que estaré señalando. En tal caso, me doy por satisfecho porque haya traído tópicos que no alcanzo a ver en el foro como tratados por alguno persona. Esto redunda en el beneficio de la duda y en el de la aceptación por reconocimiento o el despertar del sueño, sueño que a pesar de alguna conciencia adquirida, mantiene a algunos con un sentimiento de culpas co-adyubado por ese tenaz acondicionamiento al que fuimos sometidos incesantemente. No ha sido fácil para algunos de los anotados en este foro reconocer a cabalidad, convincentemente, el hecho de que éramos miembros de una Organización Religiosa FALSA, ENGAÑOSA, Y LLENA DE MENTIRAS. Todavía hay personas que preguntan cosas que indican que no acaban de sacar el segundo pie del Salón del Reino. Sucede cuando sus inconformidades son emocionales y por concepto de disentir sobre determinadas acciones llevadas a cabo por un Comitee Judicial de ancianos contra sí mismos o contra familiares. Sienten que todavía tienen un pie metido dentro de la Organización a la que todavía no reconocen como producto de una obra diabólica de cara al dogma, a las doctrinas y a los acondicionamientos y por falta de convicciones respecto a las falsedades que aprendimos, que nos endilgaron como verdades so color de obtener la salvación. Se trata de personas que se alejaron por cuestiones emocionales que siguen atrapadas en ese cubículo oscuro de dogmas y doctrinas que dominan o aprisionan voluntades convirtiendo en masoquistas a personas que nunca lo fueron. Para salir totalmente de la Organización hace falta haber llegado hasta las mentiras dogmáticas, hasta las profecías falsas fechadas y luego de fracasadas, trocadas, trastocadas y de nuevo mentidas con otras fechas. Y, lamentablemente por haber perdido las capacidades de razonar aceptablemente algunos se han convertido en el ciego guiado por otro ciego. Pero resulta, que uno de los ciegos lo es motu propio por conveniencias económicas y porque les importa un pito engañar a congéneres con tal de vivir en opulencia, cómodamente, sin grandes esfuerzos y sacrificios. Por lo extenso de este comentario de a priori, me veré obligado a colocar en otro aparte, el cuerpo de mi ensayo traído a consideración de Ustedes. Con seis páginas escritas iré colocando cada una en subsiguientes apartados escriturarios en esta misma sala. No sin antes llevarlos a considerar objetiva y razonablemente la siguientes exposiciones video-fónicas a los que no han tenido el privilegio de ver y escuchar lo que aquí se expone con meridiana claridad. Quedé anonadado, muy sorprendido con lo que ahora comparto con ustedes: https://youtu.be/3GQ_1EzRHjk  
Responder
#2

¡Gracias Franklin !

Seguimos atentos a tus siguientes publicaciones.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Aimée: Tengo especial interés en que cada miembro vea y escuche detenidamente los dos vídeos que he colocado en mi segunda exposición en sala. Se trata de esta misma exposición de arriba. Esos dos vídeos son extraordinarios, sorprendentes, de incalculable valor para todos. Sírvanse todos ver esos vídeos si todavía no han tenido el privilegio de escucharlos y verlos en su totalidad. Se trata del acabóse de toda retórica de conciencia. ¡Vean todos estos dos vídeos y emitan una opinión!. Gracias por seguir leyendo mis participaciones. Un saludo cordial Aimée.
Responder
#4

(08 Oct, 2018, 11:13 AM)Franklin escribió:  Aimée: Tengo especial interés en que cada miembro vea y escuche detenidamente los dos vídeos que he colocado en mi segunda exposición en sala. Se trata de esta misma exposición de arriba. Esos dos vídeos son extraordinarios, sorprendentes, de incalculable valor para todos. Sírvanse todos ver esos vídeos si todavía no han tenido el privilegio de escucharlos y verlos en su totalidad. Se trata del acabóse de toda retórica de conciencia. ¡Vean todos estos dos vídeos y emitan una opinión!. Gracias por seguir leyendo mis participaciones. Un saludo cordial Aimée.

Wow! Acabo de ver el primer video. Ya había yo leido todo lo que el investigador expone, pero es muy bueno que hayas compartido el vídeo para aquellos TJ que aún piensan que la Organización es la verdad y que lo mal que hay en ella es por "casos aislados de imperfección".

Tan a la mano mandas este primer video... hace unos días le decía a mis papás que la TNM estaba basada en un espiritista pero solo hice el comentario. Les acabo de mandar el vídeo ya que ellos son TJ de los antigüos y tienen toda la literatura añeja y pueden comparar la información.

¡Gracias!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Aimée: Me alegro por ti y los tuyos. Puede que estos vídeos lo induzcan a reflexionar. Y citando de tus palabras: "TJ que aún piensan que la Organización es la verdad y que lo mal que hay en ella es por "casos aislados de imperfección". Ni aún con ello, que la verdad no se circunscribe al engaño si proviene de Dios. Es precisamente lo que nos obliga a razonar y a estar convencidos de que no poseen la verdad. El truqueo de mejorar, resplandecer, ofrecer nuevo brillo, nuevo resplandor no es razonable si la versión original sobre un asunto cambia radicalmente cuando aparece esa nueva versión que la trastoca por completo. Dios no es un Dios de confusión. Y, si algo procede de él no estará atado nunca a equivocaciones o a interpretaciones de hombres. La apologética demuestra y defiende verdades de la fe con elementos que le ofrece la razón. No es razonable y mucho menos aceptable un cambio, arreglo, nueva luz, luz más resplandeciente que cambie y trastoque un sentido original expuesto. Ni siquiera es aceptable, si se trata de un dogma, aseveración, planteamiento llevados a cabo por un miembro de la Organización o por un Cuerpo Gobernante que se equivocó y cree quepuede arreglarlo sin consecuencias. No puedes decir, escribir una cosa comprometedora de un dogma, doctrina, texto bíblico, para mañana intentar cambiarlo por alguna conveniencia. Es lo que ha venido haciendo la WT (JWorg) con el correr del tiempo. Ej: Ocultar pormenores de la construcción de la casa de Sharin ( Beth Sharin). Tratar de borrar la historia sobre esa residencia. Cambiar de fecha para la segunda presencia de JC (1874-1914). Resurrección de los profetas y hombres fieles para 1925 y sinnúmero de cambios llevados a cabo. No pueden borrar de los libros de Rusell los símbolos masónicos y decenas de etcéteras más. Gracias por comentar.
Responder
#6

Voy a ver los vídeos luego te comentaré que sobre ellos. No estaremos beneficiando de tus aportes y de tu basta experiencia dentro de la WT

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

A propósito Franklin, he notado en tu presentación y en este hilo que has abierto, has mencionado que tu relación con la WT es desde los años 60. Me gustaría saber si alcanzaste puestos de responsabilidad a parte de precursor. Claro si eso no es problema para ti, ya que los TJ eran pocos en la Rep Dom para esa época

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#8

De La Maza: Saludos.

Contestando tu pregunta: ¡No!, siempre fui publicador y nunca intenté descollar por sobre ello. Llegué a ofrecer discursos de quince minutos y ya para ese entonces estaba en la capacidad de discursar hasta por una hora o cuanto se requiriera. La verdad disfrutaba el discursar con el método de bosquejo. Todavía ofrezco charlas sobre huracanes, terremotos, tsunamis, vicios de Construcción y sobre cualquier tópico planteado. Soy Oficial de Seguridad Ocupacional certificado por Organismo Federal de EE.UU. (OSHA) Organization Safety and Health Administration. Soy Ingeniero Civil retirado. Acabo de escribir varios libros aún no publicados. Uno titulado: Percepciones y Realidades- El Corán- El Islam- Mahoma. Trata sobre una analogía para mostrar al mundo que el Islam es una religión diabólica. Creo que lo logré porque pude hallar un espectro amplio de intenciones satánicas en el Islam como religión dogmática, adoctrinadora y acondicionadora. Es una religión que hace proselitismo por las fuerzas de las armas desde su fundación en 622 d.d JC. En 627 d.d JC el Islam llevó a cabo su primera masacre. Cualquier información al respecto la ofrezco eventualmente con el correr del tiempo aquí en este foro o considerando cualquier inquietud de un forista.Tengo otro libro: VICIOS DE CONSTRUCCIÓN- Malas Prácticas en la Industria- Procesos Exógenos y Endógenos en la Corteza Terrestre Vs Estructuras y Terremotos. Un tercer libro con setenta y cinco Máximas, Pensamientos y Reflexiones de mi autoría y setenta y cinco poemas de mi esposa. Espero por la venta de una finquita para publicar los tres. Realmente son cuatro libros. Otro trata sobre asuntos de caracteres sociológicos titulado: Antes... durante... y después. Cierto, eran pocos los testigos de jehová en aquél entonces, acababa de ser retirada una proscripción y mi madre había cursado el estudio bíblico a escondidas. Llegué a ver la hojita de informes para el Servicio del Campo con claves como si fuera una lista para el mercado: Repollos, lechugas etc. (revistas, libros etc.). La experiencia fue novedosa e interesante. Me gustaba ir de casa en casa. Lástima que no iba con la verdad a la gente de buena voluntad. Muchos lanzan epítetos e innuendos de malas voluntades a los Testigos de Jehová porque no saben que se trata de personas honestas, sinceras, buenas y circunspectas que son víctimas de la WT o de JWorg. No hay porqué provocarlos, ni siquiera a discusión. Solo intervengo con ellos cuando acuden a mi casa a predicar y cuando me abordan en las calles. Sin embargo, como escritor los expongo en cualquier foro porque la verdad no puede ser poseída sin darla a conocer, Y cuando escribo sobre verdad, me refiero al conocimiento que adquirimos para poder salir de ese Organismo satánico, a la verdad de nuestras apostasías. Gracias por acudir a mis palabras y opinar.
Responder
#9

Franklin, me he quedado de piedra, en los vídeos hay argumentos que desmontan muchas creencias, a mi me lo habían transmitido de niño, recuerdo perfectamente como las personas que me daban estudio a mi y a mis padres nos hablaban de 1975 y mas acontecimientos que no se han cumplido, pero no encontraba la información de aquel tiempo, en los vídeos está esa información. Gracias
Responder
#10

Franklin, eres un estuche de monerías. Se nota que tienes esa capacidad y facilidad de expresarte en la palabra escrita, algo que en lo personal me falta desarrollar aún. Espero leer tus libros.
Responder
#11

Excelente Franklin. Muy buenos aportes. Es un placer leerte y conocer detalles tan importantes de tu vida y tus conocimientos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#12

Boxer69:
Serpiente de hierro:
De la Maza:

Gracias por leer mis escritos y por los aprecios manifestados. Realmente soy escritor y ensayista de corte sociológico y abordo todos los temas que alguien tenga a bien plantear. Siempre ando metiéndome en camisas de once varas. De hecho, el publicar un libro con analogía que sale detractora contra el islam ya es mucha osadía. Ello, porque estoy seguro que cuando lo publique pondrán precio a mi cabeza. No tengo miedo en honor a la verdad. Postulo que no puedes o debes poseer contigo una verdad sin tratar de darla a conocer porque deja de ser verdad y esto hace daño aunque el mundo la desconozca. Es pura retórica esto, pero ni modo, ahí vamos.
Boxer, me alegro hayas considerado lo que presentan los vídeos. Mi impresión fue como la tuya, quedé petrificado con tanta y tan buena información. Cualquiera que aún conservara dudas, al ver esos vídeos las disipa imprescindiblemente, por necesidad. Gracias de nuevo a todos por sus buenos oficios.
Serpiente... todo lo que tienes que hacer es leer mucho y con ello se logran las destrezas escriturarias. Luego y muy importante: Pertenecer al grupo de los menos equivocados. Es que, lloviendo sobre mojado, postulo que en el mundo hay tan solo dos clases de personas: Los más equivocados y los menos equivocados. Deseable por obvio, pertenecer al grupo de los que buscan verdades y cuando las hallan las aceptan, las practican si es lo necesario, las viven, las muestran y finalmente por causa de ellas rompen eslabones a la cadena prefiguradora de todo lo que ignoramos. Todos aquí hemos destrozado eslabones que nos ataban como a esclavos a la perdición. nos toca seguir buscando luces al final de túneles.
Responder
#13

Franklin Gracias por tus comentarios y sugerencias. Te diré que soy un lector asiduo: me gusta mucho el leer, pero por cuestiones de tiempo (soy una persona algo ocupada), no le he dedicado lo suficiente para quedar satisfecho, como lo hacía antes que tuviera menos obligaciones y responsabilidades. Gracias a mis padres, me fomentaron el hábito de la buena lectura (porque hay lecturas y lectores a lecturas y lectores, según Juan Domingo Arguelles, "lectores banales" y "lectores salvajes"), pero eso sí, tengo mala memoria y se me dificulta el expresar de forma fluida mis ideas en escritos. Debo de tomarme el tiempo para clarificar y poner en orden las ideas en mi cabeza para poderlas expresar en papel. De niño me gustaba leer los volúmenes de la Atalaya y Despertad, así como otros libros (Cosas en las cuales es imposible que Dios mienta, Babilonia la Grande ha caído, El hombre en busca de Dios, Comentario de Santiago, Ayuda para comprender las Escrituras, etc.), claro que desde y bajo un paradigma de TJ. Por tal motivo, recibí muchos elogios en las congregaciones donde asistí debido a que me consideraban una persona "culta". Ya después por mi formación profesional estuve expuesto a lecturas más profundas en otras áreas de conocimiento, pero lo que más me gustó fueron todas aquellas relacionadas con la historia antigua. Soy fan de Epicuro, Mark Smith, John Day, y del trabajo de Carl Olof Jonsson. Pero igual ,estamos aquí para poner nuestro granito de arena con lo que hemos conocido y descubierto, y compartirlo con las personas para que se vuelvan menos equivocadas.
Responder
#14

3 aserciones sin fundamento.

1 sistema económico, no tiene nada, es más cercano a un sistema comercial.

2 piramidal. las pirámides envuelven la inversión de dinero donde la persona referente gana por la inversión del referido. y con la wt no cuesta nada la inscripción por lo tanto no es pirámide

3 diabólico. implica que es elaborado o con característica del diablo... y el diablo no tiene vela en este entierro
Responder
#15

Citando de cyberjesus:

3 aserciones sin fundamento.
1 sistema económico, no tiene nada, es más cercano a un sistema comercial.
2 piramidal. las pirámides envuelven la inversión de dinero donde la persona referente gana por la inversión del referido. y con la wt no cuesta nada la inscripción por lo tanto no es pirámide
3 diabólico. implica que es elaborado o con característica del diablo... y el diablo no tiene vela en este entierro
----------------------------------------------------------------------------------------------------

1-No tienen valor las críticas, si los señalamientos carecen de referencias al texto.
2-¡Es un un sistema Comercial, un Emporio Comercial!, disfrazado de religión sin fines de lucro.
3-Toda vez que se usa a miembros de una feligresía para realizar trabajos con fines de lucro y el sistema de reclutamiento es progresivo, es piramidal. Se usa al feligrés como obrero sin paga al amparo de acondicionamiento pragmático y se produce enriquecimiento ilegal porque no está libre de impuestos. Y, si las riquezas adquiridas a través del tiempo se invierten clandestinamente a espaldas de los que la producen...¡es inmoralidad!.
4-Cuando se usan dogmas de fe, adoctrinamientos religiosos, acondicionamientos sociológicos, mentiras y especulaciones en nombre del espíritu santo y de jehová falsamente, el diablo sí tiene velas en ese entierro porque se trata de religión falsa, usada para estafa laboral, para enriquecimiento ilícito a expensas de las buenas voluntades de los incautos, a expensas de la honradez y de un anhelo de salvación. Un anhelo de salvación sembrado adrede con doctrinas engañosas, con subterfugios y amor trastocado. Es la dualidad multifuncional especulativa para hacer dinero sin pagar impuestos al fisco amparados en premisas falsas. Vendían coches a escondidas de los feligreses a través de fideicomiso. Todavía me pregunto: ¿Cuántos fideicomisos tiene la Sociedad que nadie conoce?. El diablo es el padre de las mentiras y todo mentiroso es discípulo del diablo. ¿Lo es Usted?. Es mentira garrafal asegurar que existen gracias a donaciones. Adjunto copia referente a inversión en una firma privada con 49.94% de todas las inversiones como accionistas cuasi-dueños del la empresa:https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/...orm10k.txt Lo siento para una próxima vez, mi tiempo vale más que toda necedad transitoria y no me presto a perderlo con quienes tratan de tapar el sol con una mano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)