08 Jul, 2017, 10:12 PM
Sí, "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera" reza La Atalaya 1 de diciembre de 1991 pág. 7. Con eso en mente, sabemos cómo la Watchtower ha quedado como el "pastorcito mentiroso" a lo largo de tiempo, y no necesitamos más evidencias al respecto. Sin embargo, yo le doy el ultimatum hasta el 2034 para que cumpla sus profecías o "expectativas". Es más, voy a ser más benévolo, le voy a dar hasta las 23:59 GMT -5 del 31 de diciembre de 2034. Sí, tal vez dirán que esperar 17 años más ya estoy siendo benévolo o hasta estoy siendo absurdo.
Sin embargo, tal vez necesitemos 17 años para que sus adeptos se les abran los ojos a la verdad de la "verdad". Si se me da vida hasta ese año, entonces ningún testigo de Jehová por muy fanático que se crea podrá argumentar que los testigos de Jehová son la "única religión verdadera".
Para aquellos que preguntan qué tan especial tiene 2034, la respuesta escondida está en La Atalaya 15 de diciembre de 2003 pág. 15.
Si desean tratar el 2034, hay más detalles en Una vez mas 1914-2034.
Sin embargo, tal vez necesitemos 17 años para que sus adeptos se les abran los ojos a la verdad de la "verdad". Si se me da vida hasta ese año, entonces ningún testigo de Jehová por muy fanático que se crea podrá argumentar que los testigos de Jehová son la "única religión verdadera".
Para aquellos que preguntan qué tan especial tiene 2034, la respuesta escondida está en La Atalaya 15 de diciembre de 2003 pág. 15.
Si desean tratar el 2034, hay más detalles en Una vez mas 1914-2034.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29